1602 views 5 mins 0 comments

Parque de diversiones en Guadalajara

In Sociedad
junio 27, 2023

Los parques de diversiones y atracciones se han convertido en el punto de entretenimiento preferido de cualquier viajero. No importa la edad ni la condición, los buenos parques de diversión ofrecen actividades y emociones que se ajustan a todos los gustos y necesidades. De ahí que disfrutar de una jornada de auténtica alegría tenga que pasar, necesariamente, por estos singulares lugares.

Este es el caso de Selva Mágica, el Parque de diversiones en Guadalajara que te sorprenderá. Está compuesto por distintas áreas temáticas y ajustadas para todo tipo de público. Es así como las familias, especialmente, encuentran la diversión adecuada para todos sus miembros. Pero ¿sabes qué vas a encontrar en este maravilloso parque?

Selva Mágica, en la variedad está el gusto

El parque de diversiones Selva Mágica ha sido creado para el disfrute de todo tipo de públicos. Es así como se encuentra dividido en distintas áreas temáticas para que cada cual, según sus gustos y preferencias, disfrute de las actividades que más le apetezca. Eso sí, son tantas y tan interesantes, que necesitarás más de un día para poder disfrutar de todas ellas.

Selva Mágica es también un sitio muy especial para realizar todo tipo de celebraciones, sobre todo para los niños. Cumpleaños, fiestas con amigos y también excursiones con el colegio, sin olvidar que los adultos también pueden disfrutar de una jornada muy especial con la familia o con los compañeros de empresa. Además, disponen de Promociones en Guadalajara muy interesantes para disfrutar del parque.

4 zonas para la diversión sin límite

1. Infantil

Es, sin duda, una de las zonas más visitadas y queridas por los más pequeños. Aunque todo el parque está tematizado con los simpáticos personajes de la serie de televisión Barrio Sésamo, en esta área se encuentran en toda su plenitud.

Además de una gran variedad de actividades y juegos, con los que pasar una jornada inolvidable, cuenta con divertidas atracciones. Algunas de ellas:

  • Burbujas de Enrique
  • Galletas voladoras
  • La estrellita de Abby
  • Vikingo Sésamo
  • Lago lanchitas

2. Familiar

Tanto los niños como los adultos van a compartir emociones y diversión a partes iguales. Las familias enteras disfrutarán de unas actividades creadas exclusivamente para que los más pequeños, junto a sus acompañantes adultos, vivan las mejores aventuras. Entre las atracciones que encontramos en esta zona están:

  • Carrusel vaquero
  • Barco pirata
  • Huracán de Lola
  • Pista Sésamo
  • Troika
  • Troncos

Además, para completar la experiencia, cuenta con una fabulosa pista de fórmula 1 donde pilotar un kart.

3. Extremos

Para los más atrevidos y aquellos que quieren desafiar las leyes de la gravedad, este es su lugar perfecto. Imponentes montañas rusas con giros de vértigo como la Bullet. La Nao de China te lanzará al cielo como si estuvieras volando. Y el Titán VR te ofrece la última tecnología para que, a través de un dispositivo de realidad virtual, multipliques la emoción que produce un vertiginoso paseo en una montaña rusa.

4. Comando

Si lo tuyo es la aventura al aire libre, ya has encontrado tu paisaje perfecto. Se trata de un conjunto de actividades de multiaventura en el que destacan las tirolesas, puentes colgantes, caídas libres e, incluso, un divertido paseo en jeep.

No lo dudes más y disfruta de Selva Mágica. Además de estar ubicado en un paisaje privilegiado de Guadalajara, en México, te ofrece todo el divertimiento para que puedas disfrutar de un día que será inolvidable. ¿Te animas? Seguro que querrás repetir.

Foto del avatar
/ Published posts: 1472

Periodista vasco cuyas historias han abordado todo lo relacionado con el mundo del marketing y las nuevas tecnologías.