1737 views 3 mins 0 comments

El Día del Lotero 2023, la única entrega de premios en el sector

In Sociedad
junio 29, 2023

Hedilla Abogados reconoce a los ganadores de “El Día del Lotero 2023”. La única entrega de premios dedicada exclusivamente a los administradores de Loterías de toda España.

 

Madrid, 03/06/2023 – Hedilla Abogados, líder en traspasos de loterías en España, anuncia los resultados del Día del Lotero, el evento anual más relevante en el sector. Durante esta celebración, la firma reconoció a los profesionales destacados que han demostrado excelencia en el ámbito de la lotería.

El Día del Lotero, organizado por Hedilla Abogados, es un evento especial que honra y premia a los profesionales de la lotería en España. Este año, se destacaron los logros de los ganadores en las categorías de facturación total mayor crecimiento exponencial en ventas, trayectoria profesional e innovación.

Hedilla Abogados, con más de 30 años de experiencia en el sector, ha sido clave para el éxito de este evento y para impulsar la excelencia y la innovación en la industria de las loterías en España.

 

Durante el evento, que tuvo lugar el pasado sábado 3 de junio en el Wizink Center de Madrid, se llevaron a cabo diversas actividades, como conferencias, paneles de discusión y oportunidades de networking, que permitieron a los asistentes compartir conocimientos y experiencias valiosas.

«Estamos encantados de haber organizado y presenciado otro exitoso Día del Lotero», declaró Miguel Hedilla de Rojas, socio fundador del despacho Hedilla Abogados. «Este evento resalta la importancia de los profesionales de la lotería en nuestra sociedad. Felicitamos a los ganadores por su destacado desempeño y agradecemos a todos los participantes por su valiosa contribución».

 

Hedilla Abogados agradece a los asistentes, a nuestro patrocinador Guidet (especialistas en fabricación e instalación de administraciones de loterías) y a los colaboradores que hicieron posible este evento destacado. La firma ratifica su compromiso de continuar apoyando a la industria de las loterías en España y de brindar asesoramiento legal especializado en traspasos de loterías.

Para obtener más información sobre Hedilla Abogados y sus servicios en el ámbito de las loterías, visite traspasodeloterias.com .

 

Sobre Hedilla Abogados:

 

Hedilla Abogados es líder en traspasos de loterías en España, con más de 30 años de experiencia en el sector. La firma brinda asesoramiento legal especializado y soluciones eficientes a sus clientes.

Foto del avatar
/ Published posts: 1496

Periodista vasco cuyas historias han abordado todo lo relacionado con el mundo del marketing y las nuevas tecnologías.