1826 views 5 mins 0 comments

Captura para siempre los primeros meses de vida de tu bebé

In Sociedad
julio 21, 2023

La fotografía y el video son herramientas que la tecnología ha puesto en nuestras manos de una manera maravillosa, especialmente en estos últimos años en los que un móvil tiene la capacidad y la calidad para registrar todos los momentos que queramos.

Sin embargo, es injusto darle todo el mérito a las herramientas y dejar de lado la habilidad y el profesionalismo de quienes saben manipularlas, más allá de oprimir un obturador. El arte de tomar una fotografía o crear una excelente secuencia en vídeo parte del ojo creador del profesional, quien conoce de puestas en escena, iluminación, composiciones cromáticas y, sobre todo, tiene la habilidad para identificar cuál es el momento preciso que se debe escoger para que esas imágenes expresen un verdadero sentimiento.

Dentro de este apasionante sector, hay profesionales que se han dedicado a producir estilos específicos y a hacer sesiones especiales como lo es la fotografía newborn Barcelona. Se trata de capturar esos momentos tan maravillosos de nuestro bebé, que recordaremos toda la vida.

Y a eso se dedica Tami, una profesional de la fotografía que tiene un don especial para atrapar momentos mágicos durante los primeros meses de vida del bebé.

Tami también es madre y, quizás por eso, según ella misma comenta, sabe compenetrarse con la familia al momento de la sesión para que esta se relaje y sea más espontánea. Además, entiende que la formalidad de un estudio de fotografía, para algunos padres y su pequeño no es la mejor opción, por lo que se puede elegir hacer la sesión de fotos en casa o en cualquier otro lugar.

Los primeros años de vida del bebé

El primer año de vida de un bebé pasa muy rápido y, para esta fotógrafa, lo fugaz de cada detalle debe quedar inmortalizado en el recuerdo de quienes más aman a ese pequeño ser.

Por eso, su propuesta es acordar sesiones durante ese período. Sin embargo, puedes escoger el momento que sea mejor para la madre, la pareja o para el mismo bebé. Todo gira en torno a la comodidad y la necesidad de que todos se sientan a gusto para que los resultados sean los mejores.

Wonderstory: fotografías de embarazo, nacimiento y familia

Aliarse con profesionales especializados en un tipo de fotografía es la mejor idea, porque conocen la esencia que debe imperar en la producción. Saben exactamente lo que unos padres enamorados de su bebé buscan en cada imagen, conocen la ilusión que reina en el corazón de una mujer que espera con alegría y amor a su hijo; o entienden y se compenetran con la alegría y la calidez de una bonita familia que busca capturar sus momentos de mayor felicidad.

Por eso, si quieres tener los mejores recuerdos, no puede haber mejor idea que contratar a profesionales que, además, cuentan con equipos de alta tecnología para hacer fotografías y videos de la mejor calidad. No solo podrás compartir el resultado de este trabajo con la familia y en redes sociales, sino que podrás contar una historia que hable por sí sola y atesorar estos recuerdos para toda la vida.

Si estás interesada en la contratación de este tipo de servicio tan especial, puedes contactar con Tami en la siguiente dirección:

Wonderstory Foto & Video. Fotógrafo de Embarazo, Newborn, Familia. Barcelona
C. de Girona, 53, principal, D6, 08009 Barcelona
684 23 79 74
https://www.wonderstory.es/

Fuente de información:
https://www.wonderstory.es/sesiones/video-y-fotografia-newborn-barcelona

Foto del avatar
/ Published posts: 1477

Periodista vasco cuyas historias han abordado todo lo relacionado con el mundo del marketing y las nuevas tecnologías.