1592 views 7 mins 0 comments

La Excelencia de Miele: Innovación, Calidad y Compromiso con la Sostenibilidad

In Sociedad
septiembre 15, 2023

Encontrar una marca de electrodomésticos de confianza, teniendo en cuenta la abundancia y diversidad de este tipo de productos que podemos encontrar hoy en día en el mercado, puede resultar bastante complicado. Por suerte, siempre podrás confiar en el catálogo que ofrece la marca de Electrodomésticos Miele para disfrutar de los mejores productos para tu hogar.

Pero, ¿qué es Miele?

La marca Miele se trata de una de las más conocidas en todo el mundo por la calidad de sus productos y el estricto compromiso que mantienen con sus clientes para traerles lo mejor del mercado. Fundada en el año 1899, esta empresa de origen alemán ha destacado siempre dentro del sector de los electrodomésticos por su capacidad de innovar constantemente y la atención al detalle que prestan a cada uno de sus nuevos proyectos.

Miele ha sido reconocida como una de las empresas de electrodomésticos con mayor durabilidad del mercado, siendo sus productos algunos de los más resistentes que podrás encontrar en la oferta actual de electrodomésticos. Según estudios realizados sobre más de 87.000 usuarios procedentes de Italia, Bélgica, Francia, España y Portugal, Miele se ha conseguido coronar como la marca con productos más duraderos y fiables en lo que respecta a lavavajillas, frigoríficos, secadoras y lavadoras.

Tal es la durabilidad que consiguen los productos de Miele que, en líneas generales, son capaces de alcanzar un promedio de vida útil de entre 15 a 17 años, a diferencia del resto de su competencia, que no llega a superar los 10 años de vida útil. Para garantizar estas cifras a sus clientes, Miele somete a todos sus productos a constantes y rigurosas pruebas en las que se busca comprobar su eficiencia y las prestaciones que son capaces de conseguir.

El compromiso de Miele con la sostenibilidad

Todos somos conscientes de los profundos cambios ambientales que ha experimentado nuestro planeta a lo largo de los últimos años. La sociedad es la responsable de garantizar a sus generaciones futuras un futuro mejor y sostenible, haciendo para ello un esfuerzo al que Miele contribuye desarrollando aparatos eficientes y más inteligentes, consiguiendo que los hogares y las empresas que hagan uso de ellos sean mucho más sostenibles.

Manteniendo su máxima «Immer Besser«, convicción que representa un fuerte compromiso por ser siempre los mejores en su sector, Miele se dedica a desarrollar ambiciosos objetivos y a ampliar su compromiso, siguiendo para ello un camino que ponga en práctica la sostenibilidad a todos los niveles.

Por medio de su trabajo, esta empresa de electrodomésticos busca introducir la sostenibilidad en todas y cada una de las diferentes partes del ciclo de vida de los productos, así como en toda la cadena de valor y en la fase de uso por parte de los clientes.

La ambición de los empleados de Miele es la de desarrollar los mejores productos y servicios con el menor impacto posible para el medio ambiente, con el objetivo de lograr que las emisiones de CO2 sean completamente neutras. Destacar también el establecimiento de una cadena de valor circular con «Net-Zero Waste» en la que los diferentes materiales utilizados en la fabricación de los aparatos puedan regresar al final de su ciclo de vida útil.

Las innovadoras propuestas de Miele

Para alcanzar estos ambiciosos objetivos de sostenibilidad, durabilidad y calidad en sus productos, Miele hace un esfuerzo constante en innovar para traer experiencias únicas a sus usuarios.

Horno Dialog

Uno de sus ejemplos más claros de ello lo encontramos en su horno Dialog, el primero de todos en utilizar tecnología en base a ondas electromagnéticas capaces de responder directamente a la textura de cada uno de los alimentos introducidos de forma inteligente. Esto permite conseguir acabados uniformes para tu comida, así como mantener la estructura del pescado y las verduras que decidas cocinar en ella.

Si bien desde fuera puede parecer un horno convencional, lo cierto es que el interior del Dialog ofrece una amplísima variedad de opciones de cocción para, de esta manera, lograr resultados hasta un 70% más rápidos que los tradicionales. Por si no fuera suficiente, este electrodoméstico es capaz de cocinar pescado incluso dentro de un bloque de hielo sin que este se derrita, así como platos con ingredientes de todo tipo.

Placa TwoInOne

La placa de cocina TwoInOne combina en su diseño lo mejor de dos de los electrodomésticos más imprescindibles en nuestra cocina: la tecnología de inducción y el extractor integrado diseñado para dividir la placa en dos zonas de cocinado diferentes PowerFlex. La inclusión del sistema automático Con@ctivity 2.0 diseñado por Miele permite establecer el adecuado nivel de potencia para la extracción durante cada momento del proceso de cocinado.

Ahora que entiendes la calidad del catálogo que ofrece Miele a sus clientes, si estás interesado/a en hacerte con alguno de sus productos, te recomendamos que eches un vistazo a su tienda online accesible a través del enlace https://shop.miele.com.mx/

Foto del avatar
/ Published posts: 1296

Escritor profesional, autor de novela, cuentos y relatos, algunos premiados. Columnista en diversos medios. Creador de contenidos, redactor y copywriter.