Eventos únicos e inolvidables

In Sociedad
abril 09, 2024

Al realizar un evento, hay que considerar diferentes factores como la captura de fotos y vídeos profesionales. Las modas cambian y es necesario crear una experiencia única para generar un vínculo emocional con los asistentes. En este sentido, empresas como FunCityEventos se han convertido en el mejor aliado para garantizar el éxito en cualquier acción promocional o celebración privada.

Aunque existen múltiples ideas para proporcionar un recuerdo memorable, la opción de emplear un fotomaton para eventos es todo un acierto. Da lo mismo si se trata de una acción corporativa, un cumpleaños o una boda, porque este servicio es ideal.

Es una manera de sorprender a los invitados con una propuesta original y entrañable para hacerse un montón de fotos divertidas. Sin embargo, no es la única alternativa para destacar y garantizar la satisfacción de los asistentes, conozcamos algunas más.

La última tecnología para sorprender a tus invitados en un evento

El fotomatón siempre nos trae recuerdos entrañables de nuestra niñez, porque estas máquinas han sido parte de la historia de nuestra vida. No obstante, hay muchas más propuestas como el uso de la inteligencia artificial (IA), la realidad aumentada (RA) o el reconocimiento facial para que las fotos te encuentren a ti. A continuación, ofrecemos algunas ideas que tienen gran aceptación.

Chroma IA

El uso de la inteligencia artificial cada vez está más extendido y se emplea en múltiples aplicaciones. El uso del chroma key ya empieza a quedarse obsoleto, porque existe tecnología capaz de eliminar el fondo de una pantalla para reemplazarlo por la imagen que el cliente prefiera.

Esto es muy ventajoso porque reduce los costes y mejora la estética. Los invitados podrán elegir el fondo que más les guste para que aparezca en la fotografía; una opción que también se puede extrapolar al vídeo corporativo.

Realidad aumentada

Esta experiencia mejora la percepción de los objetos digitales en el entorno real. Esto es muy habitual en las redes sociales, donde los filtros siguen siendo tendencia para proporcionar una experiencia personalizada. La realidad aumentada (RA) se puede emplear en los eventos privados de marca para obtener una foto con nuestro artista favorito o equipo deportivo del que somos fans.

Reconocimiento facial

Vamos con otra sugerencia muy atractiva y diferente, se trata del reconocimiento facial. Cuando un fotógrafo captura diferentes fotos de las personas en un evento, nos podemos imaginar lo difícil que es la selección individual cuando asisten muchas personas. Sin embargo, gracias a un software inteligente es fácil asociar la cara con el correo electrónico para enviar todas las fotos de la galería en las que aparece la persona.

En conclusión, estas son algunas ideas magníficas para que un evento se convierta en un acto inolvidable. FunCityEventos es una empresa especializada en fotografía y vídeo profesional que cuenta con las últimas tecnologías para crear un recuerdo único en la mente de invitados. Su profesionalidad y amplia experiencia en este campo ha llevado a que grandes marcas contraten sus servicios. Únicamente, hay que echar un vistazo a su página web para obtener más información sobre su propuesta.

Foto del avatar
/ Published posts: 1440

Periodista vasco cuyas historias han abordado todo lo relacionado con el mundo del marketing y las nuevas tecnologías.