La Tarjeta Digital de Lead2Team: La Última Tarjeta Comercial que Necesitarás

In Sociedad
mayo 28, 2024

n la era digital, la forma en que se realiza el networking está evolucionando. Lead2Team, una startup de Barcelona, está liderando esta transformación con su  tarjeta digital.

Desde su lanzamiento, la startup ha asistido a más de 9000 empresas en la transición de las tradicionales tarjetas de papel a una solución digital más potente y respetuosa con el medio ambiente.

¿El Adiós Definitivo a las Tarjetas de Papel?

Las tarjetas de visita siguen siendo esenciales para causar una buena impresión y ofrecer un contacto duradero, pero necesitaban adaptarse a la era digital.

Lead2Team elimina la necesidad de cargar con tarjetas de papel y preocuparse por imprimir nuevas. A diferencia de las tarjetas tradicionales, las tarjetas digitales no se arrugan ni se agotan y pueden actualizarse en tiempo real. Los profesionales pueden añadir la tarjeta en la pantalla del móvil como una app o descargarla en el wallet de iPhone o Android para compartir su información en segundos.

Además, la plataforma ofrece fantásticas funcionalidades para facilitar que las empresas puedan crear tarjetas digitales para toda la organización, desde perfiles comerciales y atención al cliente, hasta directivos.

Facilidad de Recopilación de contactos

La mayoría de los que asistimos a eventos de networking hemos experimentado la frustración de volver con muchas tarjetas que luego no tenemos tiempo de gestionar. Lead2Team simplifica este proceso, ya que su tarjeta permite recoger datos de otras personas y los almacena en un panel de control para un seguimiento óptimo. Y, a diferencia de muchas otras soluciones, tienen integración con CRMs.

Tecnología QR y NFC para una Conexión Instantánea

La tarjeta digital para networking de Lead2Team destaca por la gran variedad de opciones para compartir el perfil, incluyendo códigos QR, Wallet, firmas de email con QR y tarjetas NFC contactless.

Su objetivo es facilitar las conexiones en cualquier entorno, sin necesidad de APP y compatible con cualquier teléfono. Esto no solo agiliza el proceso de networking, sino que también garantiza que la información esté siempre actualizada y disponible cuando sea necesario.

A medida que el mundo empresarial avanza hacia la digitalización, es esencial adaptarse a las nuevas tecnologías para mantenerse competitivo. Sin duda, Lead2Team ha conseguido revolucionar la forma en que las empresas generan contactos y se relacionan con sus clientes potenciales.

Foto del avatar
/ Published posts: 1470

Periodista vasco cuyas historias han abordado todo lo relacionado con el mundo del marketing y las nuevas tecnologías.