Las ventajas de dejar tu coche en un parking del aeropuerto de Alicante

In Sociedad
julio 05, 2024

Con la llegada del verano, los aeropuertos de España reciben mucho tránsito de turistas nacionales e internacionales. A la hora de coger un vuelo es normal preguntarnos dónde dejar nuestro coche esos días que vamos a estar de vacaciones. Si no tenemos quién nos lleve o recoja, tendremos que buscar la mejor manera de desplazarnos.

La posibilidad de que nuestro vehículo duerma durante este periodo de tiempo en un Parking Aeropuerto en Alicante, como Apárkate, ofrece múltiples ventajas. Por tanto, si planeamos un viaje desde este destino y no sabemos dónde dejar el coche, la mejor alternativa es elegir un aparcamiento cercano. Sobre todo, porque garantiza la tranquilidad de quedar a buen recaudo para disfrutar de esta escapada sin preocupaciones.

Aparkáte Alicante: comodidad y ahorro de tiempo

En la actualidad, Apárkate Alicante se ha convertido en uno de los mejores parkings más próximos al aeropuerto de Alicante. Este dato lo avalan los más de 15 000 clientes satisfechos que se han beneficiado de estas instalaciones y sus servicios. Únicamente, hay que hacer la reserva con antelación para asegurarse de la disponibilidad en las fechas de viaje. Veamos algunas de las ventajas de elegir esta opción.

Ahorro de tiempo y dinero

Organizarse con tiempo supone un gran ahorro, porque el cliente podrá disfrutar de mejores ofertas y promociones. El estrés de última hora, siempre que sea innecesario, supone un verdadero problema. Por un lado, podría ocurrir que no encontremos hueco y, por otra parte, no vamos a beneficiarnos de las mejores tarifas.

Seguridad y vigilancia garantizada

Una de las mayores preocupaciones de cualquier usuario es la seguridad de su vehículo. Uno de los principales servicios de este parking es la vigilancia las 24 horas del día. Para ello, se cuenta con profesionales y equipos que garantizan esta protección durante la ausencia del viajero.

Servicio de transfer al aeropuerto

Otra ventaja a destacar es el transporte al aeropuerto que ofrece este parking. Este servicio de traslado lleva directamente al cliente desde el aparcamiento hasta la terminal y viceversa. Esto supone una gran comodidad, puesto que no habrá necesidad de caminar largas distancias con el peso del equipaje.

Abonos para larga estancia

Otra de las posibilidades que ofrece Aparkáte Alicante es la contratación de un abono para larga estancia. Ya sea porque el cliente va a realizar un viaje durante un largo tiempo o porque tiene que viajar en repetidas ocasiones. Hay abonos para tres y seis meses, incluso hasta un año completo por menos de 25 euros al mes. Además, incluye un número determinado de transfer y el arranque de la batería después de que el vehículo haya estado inmovilizado durante bastante tiempo.

En definitiva, estas son algunas de las razones para dejar tu vehículo en este parking Apárkate Alicante se encuentra en Torrellano Alto, concretamente en Cami Del Gallinero Polígono 138, Parcela, 5, 03320. Para contactar directamente con esta empresa puedes hacerlo en el teléfono 613 16 94 52.

Foto del avatar
/ Published posts: 1496

Periodista vasco cuyas historias han abordado todo lo relacionado con el mundo del marketing y las nuevas tecnologías.