Compartir

Todo fanático del básquet debe comprar su camiseta de la NBA y una de las opciones que tenemos hoy en día es la compra de artículos a través del internet, se sabe de varias tiendas online pero en esta oportunidad se hará una comparación de hacer la compra en MasCamisetasNBA o en TusCamisetasNBA.

MasCamisetasNBA u otra tienda de camisetas NBA online ¿cuál escoger?

Son webs que tienen un nombre muy parecido pero que en este artículo vas a conocer lo diferente que son.

Ten en cuenta que a la hora de realizar la compra por internet la seguridad es muy importante, es por ello que la confianza que tienes en la página es vital, y es que puedes descubrir si una página es confiable buscando los comentarios de quienes han utilizado de alguna forma un servicio de la misma, o comprado en ella.

Opiniones de los clientes con respecto a MasCamisetasNBA

En el caso de MasCamisetasNBA obtiene numerosos comentarios negativos en su contra. En gran medida debido a que la seguridad (uno de los puntos más relevantes dentro de la compra online) no está muy implementada, faltando el protocolo https que te ofrezca protección y garantías en dicho aspecto. Otro de los puntos negativos dentro de cada opinión es que no disponen de paypal como método de pago, a sabiendas de que es uno de los medios más populares de pago dentro de internet.

Esto es un claro ejemplo de que esta tienda online tiene un serio problema de cara al público, ya que son los propios internautas y clientes quienes la valoran de forma negativa.

Es posible que en un comentario se exagere más de lo que normalmente sucedió, sin embargo, cuando existe más de un par de comentarios perjudiciales hay que darle cierto juicio valorativo a los mismos, y para más inri todos coinciden en que no disponer de paypal como método de pago, o la implementación del protocolo https dentro de dicha tienda son los más perjudiciales, habiendo también otros tantos correspondientes a su deficiente servicio de atención al cliente.

Por esto, es mejor centrarse en otro tipo de tiendas que sí puedan otorgarte la confianza y seguridad que necesitas a la hora de comprar tus camisetas NBA de forma online. De nuevo, el método de evaluación pasará por una revisión incesante de los comentarios para saber las opiniones de los propios clientes, y conocer así tanto los puntos fuertes como los flacos de cada uno de dichos comercios. Lo más valorable es sin duda alguna el servicio de atención al cliente (incluyendo tanto el soporte como las formas de pago y seguridad, así como los envíos de las propias camisetas), y por supuesto la relación calidad/precio de las mismas.

¿Por qué es tan importante el protocolo de seguridad HTTPS al comprar online?

Por otro lado, uno de los aspectos más importantes a tomar en cuenta para comprar por internet es la seguridad que se tiene en la página. Resulta ser que MasCamisetasNBA no usa el protocolo https, el cual es una configuración que los sitios webs tienen para darle seguridad al internauta. Este protocolo es importante si se trata de tiendas online donde proporcionas información personal durante el proceso de compra.

Una de las recomendaciones que se hace al momento de comprar por Internet, es asegurarse que el sitio es seguro y que no exista la posibilidad de que secuestren tus datos, algo que evidentemente no encontrarás en dicha web.

TuscamisetasNBA, una gran opción para tu compra de camisetas

A la hora de hacer tu compra en esta tienda online de camisetas NBA, está garantiza mucha seguridad, ya que sí cuenta con el protocolo de seguridad https donde puedes acceder con confianza, tus datos estarán seguros y en el proceso compra se encuentra la posibilidad de poder pagar con tu cuenta paypal, por lo que reúne todas las condiciones y características de las que hablábamos anteriormente.

En el mismo orden de ideas, los clientes se encuentran satisfechos con el servicio que ofrece esta tienda online, esto es debido a que Tuscamisetasnba está consciente del valor que tiene la opinión del cliente para su futuro.

loading...