La Fundación Rincón nos trae su nuevo Master en Marketing Deportivo desarrollado para el nuevo curso académico 2017 – 2018. Vamos a desgranar algunas de las particularidades y aspectos destacados que os ayudarán a conocer mejor el proceso y las clases que se llevarán a cabo para la obtención del título.
Las ventajas del Master en Marketing Deportivo de la Fundación Rincón
A la hora de preparar nuestro futuro, buscamos aprender cosas nuevas siempre enfocadas al campo laboral que nos interesa, de manera que nos preparamos en oficios, estudiamos carreras universitarias y en general buscamos acceder a todo aquello que nos permita garantizar los mejores resultados posibles.
Esto cada vez es más necesario debido a que la competencia aumenta considerablemente año tras año, y es que cada vez hay más gente preparada en nuestro ámbito con lo que evidentemente nos encontramos con que tenemos que sacar más de nosotros mismos para conseguir alcanzar un buen puesto que nos garantice no sólo un buen sueldo sino el poder estar dedicándose a algo que verdaderamente nos gusta.
Por esa razón, realizar un Master en Marketing Deportivo puede ser la mejor manera de aprender cosas nuevas que nos van a ser de mucha utilidad a la vez que también ampliar nuestro currículum, un detalle muy importante que lo vais a agradecer más de lo que imagináis en vuestro futuro.
Pero sobre todo es importante que realicemos un Master específico y que este desarrollado por profesionales como es el caso del Master en Marketing Deportivo de la Fundación Rincón que se realizará en Málaga en este próximo curso académico.
¿Puedo solicitar una plaza para el Master?
Todavía estás a tiempo de solicitar una plaza, pero cuidado porque el curso está a punto de empezar ya que en el mes de octubre darán comienzo las clases de este Master, por lo que es importante que acudas lo antes posible a la página oficial del Master en marketing deportivo para rellenar la inscripción.
Como decíamos, el curso dará comienzo el 17 de octubre y finalizará a lo largo del mes de junio del 2018, contando con un total de 300 horas entre las que se incluyen desde las clases maestras o Masterclass hasta por supuesto también el Proyecto Fin de Master.
A través de este curso vamos a acceder a una gran cantidad de eventos de talla internacional guiados por algunos de los profesionales más destacados de la industria del deporte, pudiendo aprender en el propio terreno el modo en que deberemos proceder en el futuro cuando comencemos a trabajar. No debemos olvidar que se trata de una especialización que tiene reconocimiento internacional y que además parte de un Master centrado en universitarios y profesionales que quieran aprender más acerca del patrocinio deportivo, la comunicación, la activación de la marca y en general todo tipo de relaciones públicas.
Sin duda alguna estamos hablando de una oportunidad única en la que vais a poder participar y aprender mucho más de lo que imagináis, y es que una vez hayamos terminado y aprobado el Master, también tendremos la posibilidad de realizar una serie de prácticas en empresas deportivas a lo largo de tres meses adicionales, lo cual evidentemente nos va a permitir alcanzar un grado de conocimiento muy superior al que puedan tener otros competidores por esa misma plaza.
Así que ya sabéis, si os habéis decidido, poneros manos a la obra y empezad a preparar todo para poder participar en uno de los mejores Master de la industria del deporte en toda España.