Sociedad

Dos espectaculares servicios para bodas que puedes contratar vía web

mayo 31, 2018

Dos espectaculares servicios para bodas que puedes contratar vía web

Es por ello que esta es una industria de prestación de servicios muy competitiva, ya que los equipos organizadores de estos eventos y los novios siempre buscan contratar profesionales que les garanticen la mejor calidad.

Son muchos los puntos que hay que cuidar en una boda: desde la selección de la lista de invitados, elegir la decoración, seleccionar el menú de comidas y bebidas, encontrar el mejor grupo musical que se adapte a nuestros gustos, hasta ubicar el escenario perfecto para vivir este día tan importante y encontrar profesionales que logren retratarlo de modo excepcional. Estos dos últimos son aspectos que marcan la pauta en cuanto a cómo recordaremos por el resto de nuestras vidas, junto a familia y amigos, esta ocasión.

Si estás planeando contraer nupcias en un futuro y quieres conocer locaciones exclusivas o un servicio de fotografía prolijo y de alto nivel, en este post te traemos toda la información sobre dos excelentes profesionales para bodas especializados en estas áreas. De la mano de estos expertos, que además cuentan con equipos de la mejor calidad, podrás disponer de un trabajo ideal para hacer de tu boda un evento que cubra todas tus expectativas.

Te dejaremos a continuación todo lo necesario para que puedas conocerlos y consultarlos en sus páginas web, desde la comodidad de tu hogar. ¡No te arrepentirás!

Finca Monteviejo: exclusividad y excelencia en un solo lugar

El Castillo de Monteviejo es una exclusiva finca para bodas en Madrid ubicada a 20 minutos de distancia del centro de la ciudad, hacia la zona norte.

Cuenta con ambientes únicos y totalmente equipados para la celebración de cualquier clase de eventos -ya sean de tipo familiar o empresarial- como jardines, zonas abiertas y elegantes salones. Fue fundado en el año 1973 y posee una propiedad de más de diez mil metros cuadrados en total, divididos en zonas abiertas, carpas, habitaciones y jardines, todos perfectamente aclimatados, ventilados e iluminados para cualquier ocasión.

Planificar tu boda no tiene por qué ser agotador, por ello esta compañía te ofrece servicios de planificación de bodas y eventos con un personal de altura completamente dispuesto a encargarse de todo junto a ti. De esta manera, no deberás cargar con las preocupaciones y el estrés de los preparativos, y podrás disfrutar también del proceso haciendo de él un motivo de alegría, diversión e inspiración.

Por otra parte, la Finca Monteviejo te brinda múltiples prestaciones para complementar la prestación de sus instalaciones, como un servicio exclusivo de orfebrería al que puedes encargar el diseño de alianzas personalizadas a tu gusto, recena, una espectacular barra de mojitos, preparación tarta de bodas de fondant personalizada, área de discoteca, salones de baile, un delicioso buffet de dulces repleto de chocolates, golosinas variadas y dulces que a todos tus invitados les encantará, entre otras.

Además, este complejo dispone de su propia cocina para que puedas contar con un servicio gastronómico de alto nivel para ti y tus invitados. Su objetivo es adaptarse a tus preferencias y platos favoritos para que ese día puedas disfrutar de un menú familiar a ti y que impresione a todos. Este restaurante cuentan con diferentes menús que puedes obtener a costos muy variados, una característica que te permitirá obtener lo que quieres a un presupuesto que no se salga de tus posibilidades.

Si te interesa ponerte en contacto con este lugar, puedes hacerlo ingresando a su página web en el enlace que te dejamos al principio de esta sección. En él encontrarás la dirección específica de esta organización, información sobre los horarios de atención al cliente, números de teléfono y un formulario que también puedes completar y enviar añadiendo tus dudas e inquietudes.

En su web también encontrarás sus cuentas oficiales en las redes sociales, para que interactúes con este servicio diariamente y recibas todas las noticias y actualizaciones acerca de su funcionamiento.

Iñaki Lungarán Fotografía: un especialista en contar historias de ensueño

Iñaki Lungarán es un excelente fotógrafo de bodas de alto nivel que se especializa en este tipo de retratos. Se encuentra ubicado en la ciudad de Toledo, pero también está dispuesto a trasladarse al lugar donde lo necesites.

Este profesional se define a sí mismo como un apasionado por esta rama de la fotografía, a la que describe como un área artística y documental en la que su trabajo es dejar grandiosas memorias a los novios sobre un momento tan especial en sus vidas.

Te garantiza un servicio en el que documentará tu boda con todas sus emociones, captando momentos íntimos de nervios, alegrías, sonrisas y llantos sin perder ningún detalle.

Todo esto lo hará, además, sin descuidar los pormenores técnicos y así lograr un resultado con un gran impacto visual.

Para poder garantizar la esencia de la ocasión en su trabajo, Iñaki Lungarán entrará de lleno a tu historia el día de tu boda, se dedicará a conocerte y así poder realzar todos los sentimientos y verdades que están presentes entre tú y tu pareja.

En su página web, enlazada al principio, podrás ver increíbles muestras de su trabajo en otros casamientos. Además, podrás ver sesiones de fotografía de otros momentos familiares de gran valor sentimental que también realiza de vez en cuando, como sesiones de fotos a niños, embarazadas, bautizos y otras ocasiones.

Estos dos servicios de ubicación y fotografía que acabamos de presentarte son inmejorables. ¡Te garantizamos que al contratarlos no tendrás nada que lamentar! Estamos seguros de que ambos grupos profesionales te brindarán un servicio de la más alta calidad, por lo cual serán capaces de ayudar a hacer que tu boda sea un evento libre de inconvenientes que tú y tu pareja, en compañía de sus seres más queridos, disfruten y recuerden felizmente para el resto de sus vidas.

Comentarios