Salud

El injerto capilar, una eficaz tendencia en auge

23/07/2018

El injerto capilar, una eficaz tendencia en auge

Qué es la alopecia y cómo tratarla

Se trata de una enfermedad que actúa afectando a los folículos pilosos que son los que se encargan del crecimiento del cabello en la piel. Por lo general, las personas con alopecia suelen perder el pelo a mechones, por lo que en poco tiempo queda más que evidente la gran pérdida de cabello sufrida.

Eso por eso por lo que es recomendable frenar cuanto antes esta gran pérdida de cabello, recurriendo a una clínica especializada en el remedio de esta enfermedad, donde se puedan revertir sus efectos.

Porque el dejar ese problema en manos de profesionales, es la mejor solución evitando así general un mal mayor.

Perder años con un buen injerto capilar

El injerto capilar es una de las tendencias para combatir el pasar de los años revirtiendo por completo esa pérdida de cabello que tanto preocupa a miles de españoles.

Esa pérdida tan abundante de cabello se trata mediante diversos procedimientos, proporcionando de nuevo esa salud capilar anhelada durante tanto tiempo.

Ya que la alopecia es algo que con el tiempo incluso puede llegar a afectar en la vida laboral y social. Porque hoy en día, la imagen se valora mucho, aparte de que el tener una buena imagen es el motivo de un buen autoestima personal.

La nueva técnica del microfue

Una técnica de microinjerto totalmente innovadora,puede llegar a implantar la cantidad de cinco mil unidades foliculares, lo que equivale a una cantidad en entre diez mil y doce mil quinientos cabellos, o incluso más.

Todo esto en una sola intervención que puede llegar a oscilar entre siete y ocho horas. Una gran evolución en el concepto del transplante capilar llamada microfue, uniendo eficacia y rapidez en el tratamiento de la enfermedad de la alopecia.

Es debido a esta rapidez por lo que el precio de dicho tratamiento se ha visto reducido, mejoran en gran medida la relación calidad-precio. Por eso ha habido un gran aumento de demanda de tratamientos, por ya haberse convertido en algo accesible para todos los bolsillos.

Una forma de tratamiento indolora y practicada bajo anestesia, la cual no deja ni marcas ni cicatrices, dejando como consecuencia la recuperación de un completo estado natural.

Con un postoperatorio de muy corta duración, por lo que en poco tiempo el cliente vuelve a hacer una vida más que normal habiendo combatido eficazmente la enfermedad de la alopecia.

Se trata de un tratamiento mediante cirugía que es tanto para mujeres como para hombres.

Trasplante capilar de barba mediante el sistema microfue

Este sistema no sólo sirve para el cuero cabelludo, sino también resulta muy eficaz para la zona de la barba, consistiendo en la extracción folículo a folículo de forma individual, mediante la ayuda de un pequeño micromotor.

Estamos hablando de una técnica que ha ido evolucionando en los últimos años a pasos agigantados, habiéndose convertido en la técnica más avanzada de trasplante capilar. La cual tampoco deja marcas visibles ni cicatrices. Un proceso que puede llegar a durar entre 3 y 5 horas, dependiendo del tamaño de la zona a tratar.

Un tratamiento que hace recuperar la barba con total naturalidad, frenando el problema de raíz y haciendo que ni la gente se acuerde de tal problema sufrido.

De seguro que este artículo te habrá servido de gran ayuda orientándote a cómo solucionar tu problema con el cabello.