Sociedad

Knolive produce el mejor aceite de oliva en España

31/12/2020

Knolive produce el mejor aceite de oliva en España

El aceite de oliva extra virgen es parte fundamental de la dieta mediterránea. Los profesionales de la salud lo consideran la grasa más saludable del mundo debido a su alto contenido de ácidos grasos monoinsaturados. Aunque es un aceite originario de las regiones del Mediterráneo, en la actualidad se puede encontrar una gran variedad de marcas alrededor del mundo. Sin embargo, los productos de la empresa Knolive destacan entre la competencia, por la calidad y sabor de su amplia gama de aceites.

No es un secreto que el mejor aceite de oliva extra virgen proviene de Córdoba, en Andalucía, y es producido por la empresa española Knolive. El éxito de sus productos no es fortuito, con décadas de experiencia en el procesamiento de aceite de oliva de calidad, el equipo detrás de Knolive selecciona cuidadosamente las aceitunas más juveniles y tiernas de las plantaciones de olivo que se encuentran en el Parque Nacional Sierra Subbética en Priego de Córdoba.

Knolive ofrece productos de calidad

El productor de aceite de oliva extra virgen Knolive es un referente internacional, no solo por su fabricación, sino por el estilo de vida que ofrece este saludable aceite. Sus múltiples premios a lo largo de sus años de existencia, demuestran la calidad de sus productos. Tan solo en 2019 fueron galardonados con premios como:

  • Andanatura
  • Le Forma Dell Olio
  • Los Angeles Evoo Competition
  • Iberoleum
  • Il Magnifico
  • Der Feinschmecker
  • Sol D’Oro

En este sentido, además de los 147 premios recibidos en los últimos cuatro años, uno de los galardones que más atesora la marca Knolive, es el reconocimiento como mejor aceite de oliva del mundo, otorgado en 2018, debido a sus productos Premium.

Knolive Epicure

Su exquisito gusto a almendra fresca y hierba recién cortada de tomatera, convierte a este aceite de oliva extra virgen en una maravillosa explosión de sabores en el paladar, que evoca aromas tan sutiles, frescos y deliciosos como la aceituna verde madura y las manzanas.

Knolive Organic

Bajo el lema “un nuevo concepto, un nuevo estilo de vida”, el Knolive Organic es un aceite creado con la base de los mejores frutos ecológicos y una poderosa capacidad aromática. En una delicada, dulce y perfecta armonía de sabores, este aceite de oliva extra virgen produce en el paladar y en el resto de los sentidos, una complejidad perfumada y fragante, que solo se asemeja a la flor de almendro y a la hierba recién cortada.

Knolive Hojiblanco

El Knolive Hojiblanco es un aceite de oliva extra virgen de frutado intenso y complejidad aromática, ya que evoca a sabores tan naturales y matizados como el plátano, la manzana y la hierba fresca.

Aunque su sabor a plantas aromáticas y tomateras es menos intenso que en el resto de la gama de aceites de Knolive, sin duda, es un producto que deslumbrará a más de un paladar por su dulce entrada, con un leve amargor y picante al final.

 Knolive Arbequino

Entre la gama de aceites de oliva extra virgen de Knolive, el Arbequino evoca en el paladar, sabores tan suaves y delicados como el plátano, el tomate,la manzana y los frutos secos. Al inicio deja una agradable sensación dulce que termina en gusto de avellana y almendra verde.

Knolive Picudo

La experiencia culinaria que brinda el aceite de oliva extra virgen Picudo no tiene punto de comparación. Los profesionales de la cocina prefieren este aceite cuando se trata de preparar frituras, ya que el acabado y la textura crujiente que le da a las comidas, es simplemente asombroso. Por si fuera poco, el Knolive Picudo deleita a grandes y pequeños, por su sutil dulzura y gusto en el paladar.  

Todo apunta a que la marca Knolive continuará dando pasos acertados en la incorporación de nuevas tecnologías que permitan seguir elevando la calidad de sus aceites de oliva extra virgen de cosecha temprana, también conocidos como Premium, que ya cuenta con una producción anual de 100.000 kilos de aceite de promedio y se distribuye en 35 países de los 5 continentes, entre los que destacan Estados Unidos, Alemania, China, Japón y Corea del Sur.