Sociedad

Lemonline: la inmobiliaria digital que necesitas para vender tu piso

18/11/2022

Lemonline: la inmobiliaria digital que necesitas para vender tu piso

Todos y cada uno de los sectores que conforman la estructura mercantil actual han pasado por un proceso de digitalización, al menos las empresas mejor valoradas en dichas áreas. Como era de esperar, esta transformación hacia un ecosistema online no ha sido ajena al ámbito inmobiliario, y agencias como Lemonline, son una buena evidencia de ello. Una compañía que ya actúa 100% a través de internet y que se ha envuelto en todos los valores propios de la era digital, es decir, ofrece un servicio asequible, cómodo y eficiente para transacciones tan relevantes como puede ser la venta de una vivienda.

 

Ventajas de contratar los servicios de Lemonline

Tener una propiedad a nuestro nombre y querer venderla no es algo que podamos poner en manos de cualquiera, hay mucho dinero en juego y cualquier error nos puede salir realmente caro. Por eso, nuestra primera y principal recomendación ante la duda sobre cómo vender un piso rápido y de manera segura, es que te pongas en contacto con agencias del más alto nivel. Un sector en el que Lemonline ya destaca como fruto de su firme apuesta por la gestión integral del proceso de forma virtual.

El hecho de acudir a una inmobiliaria 100% online nos trae un amplio abanico de ventajas que debemos tener presentes. Unos recursos comerciales innovadores que nos permitirán disfrutar de una experiencia de lo más eficiente. En este sentido, uno de los aspectos clave de Lemonline es que no trabaja con comisiones sobre el precio final del inmueble. De este modo, todas y cada una de las gestiones que lleva a cabo, desde que se publicita la vivienda hasta que se cierra la venta, tienen un coste fijo de 3.990 €. Se trata de una tarifa plana que sabemos de antemano, para que no nos llevemos desagradables sorpresas una vez logramos firmar el contrato final de venta.

Por otro lado, toca hablar de su compromiso en cuanto a la rapidez de la transacción. Lemonline logra vender los pisos que llegan a sus manos en una media de 30 días, algo asociado a las impecables labores que realizan en el proceso. Por ejemplo, la inmobiliaria analiza al público objetivo de cada propiedad y se dirige a ellos de forma exclusiva, lo cual evita pérdidas de tiempo en materia de marketing. Asimismo, no juega con la confusión, ni para el comprador ni para el vendedor, algo que tiende a retrasar la firma de los documentos. En su lugar, aboga por escrituras sencillas y entendibles.

 

Servicios clave dentro de Lemonline

Con todo lo que hemos contado hasta el momento, es posible que ya te sientas animado para poner tu inmueble en manos de esta agencia. No obstante, es necesario hablar de otros tantos servicios clave dentro de la compañía que, como la valoracion inmuebles Lemonline, te ahorrarán tiempos e imprevistos. 

Por una parte, a través de un sistema de tasación online gratuito, podrás calcular el precio de tu vivienda para que nadie te intente estafar. Esto se logra mediante el análisis de numerosos datos, la contemplación de la evolución de los precios del mercado, los datos del catastro y los indicadores de tendencia, diferentes parámetros que llegan a conclusiones reales sobre el coste de una propiedad.

Además de tener claro cuál es el precio de la vivienda y cuánto vas a tener que pagar por su venta (la tarifa plana de 3.990 €), Lemonline va un paso más allá en términos de transparencia. La inmobiliaria pone un asesor a tu lado para que te acompañe en todo el proceso, asegurando que tienes claro qué es lo que vas a firmar y cuáles van a ser las consecuencias de hacerlo. Asimismo, se encargan de poner en orden todos los trámites administrativos, para que no haya error alguno en el marco burocrático.

Así pues, es evidente que estamos ante un punto de inflexión dentro del mercado de la vivienda. Se acabó eso de ir a ciegas, o esperar meses y meses hasta cerrar la venta de la propiedad. Lemonline lleva a cabo una gestión integral y, además, su experiencia en el marketing inmobiliario hace que el anuncio de tu propiedad llegue tan lejos como sea posible. De ahí que sean capaces de vender tu casa en un margen de tiempo tan limitado.