El FC Barcelona amplía el pase de temporada en el Estadio Olímpico Lluís Companys
El FC Barcelona ha anunciado la ampliación de su pase de temporada en el Estadio Olímpico Lluís Companys hasta el 23 de abril de 2025. Esta decisión permitirá a los aficionados presenciar los partidos del primer equipo en Montjuïc, tras la aprobación de la empresa BSM (Barcelona de Serveis Municipals), dependiente del ayuntamiento de la ciudad condal.
La entidad azulgrana había solicitado esta prórroga a la empresa municipal que gestiona el recinto, con el objetivo de seguir utilizando el estadio mientras se espera el regreso al Spotify Camp Nou en un futuro cercano. La extensión del pase de temporada incluirá todos los partidos de Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey que el equipo masculino dispute como local hasta la fecha mencionada.
Esta ampliación es la segunda que se realiza en el Estadio Olímpico Lluís Companys, después de la comunicada en noviembre de 2024. El Barcelona recuerda que el último partido de la fase de grupos de la Champions League contra el Atalanta ya estaba incluido en el pase comercializado a principio de temporada.
El club ha informado que los socios que adquirieron el abono para Montjuïc podrán activar esta nueva extensión a partir del lunes 20 de enero. Además, se mantendrá la posibilidad para el resto de socios de adquirir entradas a precio reducido, y se ajustarán los precios para aquellos que adquirieron el pase de regreso al Spotify Camp Nou en función de la proporción de partidos disputados en Montjuïc.