Presence, la nueva película que se encuentra actualmente en los cines, ofrece una perspectiva innovadora en el género de terror al relatar la historia desde el punto de vista de un fantasma, en lugar de centrarse en las víctimas que este acecha. La trama se desarrolla cuando una familia de cuatro miembros se muda a un nuevo hogar suburbano tras la trágica muerte de un amigo de la hija adolescente, Chloe (Callina Liang). Esta joven se convierte en el centro de la actividad paranormal, ya que el espectro parece tener una conexión especial con ella.
Liang compartió recientemente con Yahoo Entertainment que el elenco experimentó sucesos paranormales durante el rodaje, especialmente ella, a raíz de su estancia en un hotel cercano a una residencia de ancianos. La actriz mencionó que su despertador sonaba sin que ella lo hubiera programado y que el inodoro se accionaba solo, además de que todos tuvieron sueños extraños.
Sus compañeros de reparto, Eddy Maday y West Mulholland, quienes interpretan a su hermano y al amigo de este, mostraron escepticismo, aunque admitieron que sus sueños también fueron inusuales. «Ella empezó a contarnos sobre sus experiencias paranormales, así que tal vez algunas de las que tuvimos al final no fueron tan paranormales, pero definitivamente fueron experiencias», comentó Mulholland.