La comediante Amy Schumer ha manifestado su interés en colaborar con Kim Kardashian en una película de comedia. Durante la promoción de su nuevo filme en Netflix, Kinda Pregnant, Schumer compartió su entusiasmo al afirmar que «absolutamente» desea hacer un proyecto junto a la estrella de reality convertida en actriz.
«Por favor, que eso suceda», declaró Schumer en una entrevista con Yahoo Entertainment. La comediante recordó con agrado su experiencia trabajando con Kardashian en un sketch de Saturday Night Live en octubre de 2021, donde ambas se divirtieron y la actriz de Kim Kardashian: Hollywood «lo hizo genial».
Schumer, conocida por su papel en la película Trainwreck, expresó su sorpresa y admiración por el talento cómico de Kardashian, quien ha logrado destacar en el mundo del entretenimiento a pesar de no ser su área principal. «Es un poco molesto cuando alguien como ella es tan graciosa, y no es su cosa», bromeó Schumer, reconociendo que ha dedicado años al desarrollo de su carrera en la comedia.
Ambas han cultivado una amistad, lo que llevó a Schumer a incluir un chiste en el guion de Kinda Pregnant que hace referencia a la familia Kardashian. En una escena, el personaje de Schumer lee un tabloide a un niño en lugar de un cuento de hadas, mencionando a «una familia de hermosas princesas llamadas Kardashians» que vivían en un palacio que su padre les compró tras defender a un asesino. Kardashian aprobó esta línea, lo que refuerza su complicidad en el proyecto.
En Kinda Pregnant, Schumer interpreta a Lainy, una mujer soltera que se siente celosa del embarazo de su mejor amiga, hasta el punto de usar un falso vientre. A lo largo de la trama, Lainy experimenta la atención que recibe por su «embarazo» y, en el proceso, conoce al hombre de sus sueños. Esta película marca el regreso de Schumer como protagonista desde I Feel Pretty en 2018.
La comediante ha declarado que se ha inspirado en su propia vida para crear los personajes de la película, reflejando sus experiencias personales con el embarazo y las emociones que surgen en torno a este tema. «He tenido momentos en los que todos a mi alrededor se están embarazando y teniendo bebés, excepto yo», comentó Schumer, reconociendo la presión social que siente en relación con la maternidad.
En su interpretación, Schumer busca abordar aspectos menos conocidos del embarazo, como los síntomas físicos y la presión que siente la mujer para convertirse en una «portadora» del bebé, dejando de lado su propia identidad. «Esos sentimientos y tratamientos que no se mencionan son importantes de mostrar», enfatizó Schumer.
El nuevo filme de Schumer, Kinda Pregnant, se estrenará en Netflix el 5 de febrero.