175 views 4 mins 0 comments

Lindsay Lohan vuelve a la gran pantalla tras su «desaparición» de Hollywood

In Cultura
mayo 27, 2025

La actriz Lindsay Lohan, de 38 años, ha manifestado su regreso al mundo de la actuación, un proceso que atribuye en gran medida a su colaboración con Netflix. Este renacer, conocido como la Lohanaissance, ha consistido en una serie de comedias románticas en las que Lohan ha participado desde 2022 hasta 2024.

En una reciente entrevista con Elle para su número de verano de 2025, Lohan explicó cómo la pandemia de COVID-19 la llevó a escribir en su diario sus deseos de trabajar con Netflix. “Estaba manifestándolo”, indicó. “Y luego eso es lo que sucedió. Dije: ‘Oh, sería bonito hacer tres películas con ellos y luego ver dónde va eso. Y definitivamente quiero hacer mi primer largometraje de regreso con Disney’. Así que manifesté eso, y ahora estoy manifestando esta película”.

US actresses Lindsay Lohan (L) and Jamie Lee Curtis speak on stage about

Lohan y Jamie Lee Curtis hablan sobre Freakier Friday durante el CinemaCon 2025. (Valerie Macon/AFP via Getty Images)

Lohan protagoniza Freakier Friday, una secuela de la exitosa película de 2003 Freaky Friday, donde compartió pantalla con Jamie Lee Curtis. En esta nueva entrega, Lohan retoma su papel de Anna Coleman, ahora adulta y con una hija propia.

La actriz ha expresado que la experiencia de volver a interpretar su personaje fue nostálgica. “Es algo que realmente no piensas”, comentó. “Y luego, cuando tienes la oportunidad de dar vida de nuevo a un personaje que conocías tan bien, es emocionante. Hay una comodidad que no se encuentra en un nuevo personaje. Ha evolucionado”.

Lindsay Lohan stars in The Parent Trap in 1998. (Courtesy Everett Collection)

Lindsay Lohan protagoniza The Parent Trap en 1998. (Colección Everett)

Desde su debut en 1998 en The Parent Trap, donde interpretó a dos gemelas separadas, Lohan ha tenido una notable trayectoria en Disney, participando en títulos como Life-Size, Get a Clue y, por supuesto, Freaky Friday. Su carrera dio un giro con la comedia Mean Girls, que se ha convertido en un clásico de culto.

Después de enfrentarse a diversas dificultades personales y legales, Lohan decidió alejarse de Hollywood y mudarse a Dubái, un lugar donde los paparazzi son restringidos. A pesar de que actualmente reside allí junto a su esposo, Bader Shammas, y su hijo, Luai, ha comenzado a pasar más tiempo en Los Ángeles y Nueva York para retomar su carrera.

Lindsay Lohan and Bader Shammas.

Lohan y su esposo, Bader Shammas, asisten a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair en 2025. (Michael Tran/AFP via Getty Images)

Lohan ha reflexionado sobre su decisión de alejarse de la industria del entretenimiento, afirmando que fue un tiempo necesario para redescubrirse a sí misma. “Estar de regreso en el estudio me ha hecho darme cuenta de que tomé la decisión correcta al alejarme para buscar en mi interior quién soy, qué amo, qué quiero de la vida y cómo deseo vivir en el futuro”, declaró en una entrevista reciente.

Los aficionados a la actriz pueden esperar su participación en una próxima serie dramática de Hulu titulada Count My Lies, adaptada de la novela homónima de Sophie Stava. Además, Lohan tendrá un papel como productora ejecutiva en este proyecto, que marca su regreso a la televisión como protagonista.

/ Published posts: 16472

Diario obrero y republicano fundado el 14 de Abril de 2006.