Home > Articles posted by Israel Guerra (Page 16)
FEATURE
on Feb 6, 2024
1277 views 6 mins

La Inteligencia Artificial es una de las tecnologías disruptivas que causa más interés en la actualidad. Desde que hace poco más de un año se popularizara el uso del chat de inteligencia artificial generativa ChatGPT, de OpenAI, muchas tecnológicas se han sumado a esta fiebre con sus propios avances en la material. Esto ha llevado a […]

FEATURE
on Feb 2, 2024
987 views 7 mins

Con la llegada del invierno, es frecuente que las facturas de la energía eléctrica aumenten por el uso intensivo de la calefacción, junto a otros dispositivos habituales en cualquier vivienda. Sin embargo, se pueden aplicar algunas estrategias efectivas útiles con las que reducir el consumo sin sacrificar el confort en el hogar. Ya sea por […]

FEATURE
on Ene 26, 2024
1042 views 7 mins

Cuando un televisor deja de funcionar o tiene algún tipo de fallo, la inmensa mayoría de usuarios se cuestionan si merece la pena arreglarlo. Aunque la respuesta no es sencilla y dependerá de muchos factores, entre los que cabe destacar el tipo de avería y su coste, hay muchas ventajas en proceder al arreglo y […]

FEATURE
on Ene 24, 2024
1245 views 7 mins

El Camino de Santiago es una de las rutas de peregrinación más populares del mundo y, sin lugar a dudas, la más transitada en España. Se trata de un recorrido que hacen peregrinos y turistas de todo el mundo, bien impulsados por un sentimiento espiritual o por la oportunidad de disfrutar de espacios únicos y […]

FEATURE
on Ene 24, 2024
1036 views 7 mins

Decía  Jim Rohn, que «el éxito no es mágico ni misterioso y que es la consecuencia natural de aplicar consistentemente los fundamentos básicos». Y es que al final, conseguir dinero y triunfar en el mundo de los negocios digitales es relativamente fácil siempre que elijas bien un nicho de mercado que necesite el producto o […]

FEATURE
on Ene 18, 2024
1280 views 6 mins

La finalidad última del marketing digital es utilizar estrategias eficaces en medios digitales que sirvan para promocionar productos, servicios o marcas. La idea es conectar la empresa con la audiencia interesada en el sector de actuación de esta y generar resultados positivos que sean medibles y permitan alcanzar los objetivos propuestos por cada organización y […]