Compartir

Joan Josep Nuet, el Coordinador General de Esquerra Unida i Alternativa (EUiA), referente de Izquierda Unida (IU) en Cataluña, ha pedido a través de la red social Twitter la afiliación a Podemos.

Ahora haces más falta que nunca para construir el Podemos que queremos. Inscríbete…“, ha publicado Nuet en Twitter, adjuntando un enlace de inscripción en la página de participa.podemos.info.

El líder de EUiA ha afirmado en varios ocasiones “estar expectante” ante el congreso estatal de Podemos en Vistalegre II.

“Vistalegre III ya no será el Vistalegre de Podemos, porque comenzará la fase de debate y de la constitución de Unidos Podemos como algo más sólido y estable que la actual confluencia parlamentaria que forman con IU en el Congreso” llegó a admitir en el diario La Vanguardia.

“Puede ser una coalición estable, un nuevo partido, una federación de partidos. No lo sé, pero algo juntos”, admitió, y recordó que Iglesias dijo en la Asamblea de EUiA que la idea era crear un nuevo sujeto político también en España.

LaRepublica.es
Diario obrero y republicano fundado el 14 de Abril de 2006.