Compartir

Un usuario de la popular web Pordede, aparentemente simpatizante del partido político Vox, ha editado la página de la serie de la HBO Westworld, para escribir mensajes que enaltecen el fascismo.

Así, en la sinopsis de la serie, ahora se puede leer: “Soy sobrenatural1 usuario de esta web estoy editando capitulos junto con Licrion simplemente para joder, para que dejéis de ver serie y veias is enlaces en las películas, par ganar pasta xd. Estoy poniendo titulos fascistas como buen nazi que soy, si no os gusta este país pues vete a casa de tu puta madre progre de mierda, daís asco todos los que quereis joder este país. Pablo Iglesias es un puto subnormal no le voteis. Ver mis enlaces ATT: Sobrenatural1“.

Además, este usuario, ha añadido enlaces a capítulos inexistentes donde se puede leer: “Viva Franco, Viva España”, “Echenique paralitico de mierda, vuelve a tu pais”, “Vota a VOX”, “Santiago Abascal Presidente”, “Si eres mujer vete a fregar” o “Feminazis fuera del país” entre otros.

Al parecer, se trata de un hackeo a la cuenta original del usuario “sobrenatural1”, según comentan varios usuarios de la web.

LaRepublica.es
Diario obrero y republicano fundado el 14 de Abril de 2006.