Sociedad

El significado de los sueños: creer o no creer

15/01/2018
Foto del avatar

author:

El significado de los sueños: creer o no creer

Hay una diferencia notable entre pesadillas y malos sueños, en las primeras se activa el aparato motor y los que las tienen no paran de moverse y hasta se despiertan por sus propios movimientos, los que les permite despertarse del agitado sueño, mientras que los malos sueños son los que evocan cosas desagradables.

Uno de ellos pueden ser los sueños con mi ex, que dicen tener muchas personas en según qué situaciones, aunque hay a quién le perturban y a quien no, porque un ex o una ex no siempre ha de ser motivo de disgusto. Apreciaciones aparte, soñar con un ex, si se trata de un sueño de estos muy vividos en los que uno se siente bien, puede ser la energía de la otra persona que nos está llamando y recordando desde su nueva vida.

Los que sueñan que tienen relaciones sexuales con sus ex, parece ser que no han remontado una época pasada de la vida o si se sueña que los ex vienen llorando a suplicar una nueva relación, el sueño habla más de un deseo del que sueña que del ex.

Estudiar y verbalizar sueños puede despertar un nuevo nivel de conciencia

Los que se dedican a desentrañar los significados de los sueños, creen que estos son presagios que es mejor no desatender. En la explicación sobre soñar con un accidente se leen estas premisas, sin embargo, los que estudien el sueño y puedan verbalizar al menos hacia su interior, lo que se deduce de él pueden despertar un nuevo nivel de conciencia en sí mismos.

En los sueños, los matices importan, ya que se puede soñar de muchas maneras en un accidente y parece ser que si este sueño lo tiene una mujer y el accidentado es ella puede ser que esté apunto de entrar en una fase de consumismo compulsivo que no le beneficiará en absoluto.

Las creencias en este tipo de interpretaciones, como en todos los ámbitos, son algo muy particular. Hay quien cree y hay quien lo denosta al considerarlo una pseudo ciencia nacida a cuestas con la necesidad humana de encontrar significado a las cosas. Un tipo de religión, por otra parte, solo que con una menor estructura alrededor.

Las creencias humanas se manifiestan más en función de la gravedad de la situación vivida

Otras personas prefieren leer el Santoral de hoy, que puede hacerse online y obteniendo información sobre la vida de cada santo o santa, lo que sin duda también es una enseñanza histórica.

Las creencias humanas se manifiestan más en función de la gravedad de la situación que se está viviendo, momento en el cual el ser humano requiere más respuestas que nunca. Esto puede suceder ante la muerte de un ser querido, un momento en que es muy importante contar con la amabilidad y confort de los servicios que rodean el luctuoso hecho.

El Tanatorio M30 es uno de estos lugares confortables y modernos que se hicieron pensando en dar el último adiós a las personas del modo más amable, silencioso y tranquilo. Lo mismo ocurre con los profesionales que trabajan en él, personas sensibles, eficaces y dedicadas que saben dar lo mejor de sí mismos para que los usuarios tengan la mejor experiencia de compañia en un momento en que es tan necesaria.

Este es uno de los tanatorios madrileños más modernos y se puede acceder a él tanto en coche como en metro o autobús. Su arquitecto fue Antonio Fernández Alba y cuenta con 28 salas cómodas, modernas y todos los servicios para que el trago de los acompañantes sea mucho menos duro.