Getlife participará en la Semana del Seguro 2022 en IFEMA los días 15,16 y 17 febrero

In Sociedad
febrero 15, 2022

Por suerte para las empresas de nuestro país, la pandemia se encuentra dando sus últimos coletazos, y eventos como los que acoge el recinto ferial de IFEMA pueden celebrarse de nuevo de manera presencial. Sin ir más lejos, la segunda mitad de febrero va a ser testigo de la Semana del Seguro de 2022. Este evento tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de dicho mes en el Centro de Convenciones Norte. Entre sus principales objetivos, encontramos la presentación multitudinaria de novedades, tendencias y perspectivas del citado sector.

En total, se estima que más de 700 empresas formarán parte de este acontecimiento único en España. Dentro de los 4500 asistentes previstos, estarán mediadores, brokers, corredurías y empresas aseguradoras. De igual manera, la insurtech de seguros de vida Getlife hará acto de presencia en el evento en calidad de patrocinador. Concretamente, se encontrará como expositor en el espacio “Entre corredores” con el fin de aumentar su red de contactos profesionales.

Los objetivos de Getlife

Tal y como hemos explicado al comienzo del artículo, la Semana del Seguro es uno de los muchos eventos que han regresado a la presencialidad tras las restricciones que trajo consigo la pandemia en 2021. Como consecuencia, los asistentes podrán asistir a nada más y nada menos que 39 jornadas y conferencias. Además, cabe destacar que este acontecimiento organizado por Inese junto con INAF acogerá dos entregas de premios. Los GEMA reconocen los mejores proyectos realizados por mediadores, mientras que los Red EWI hacen lo propio con aquellas mujeres pioneras dentro del sector de los seguros.

Asimismo, no hay que pasar por alto que los días 15, 16 y 17 de febrero serán una excelente oportunidad para hacer networking, sobre todo si te animas a visitar los distintos hall en los cuales se van a dividir las exposiciones. Ni que decir tiene que, además de aumentar la red de contactos profesionales que mencionamos anteriormente, cualquier conversación que tenga lugar en su interior será de gran ayuda a la hora de mejorar tus estrategias de venta como comerciante. Sin duda alguna, se trata de una cualidad que también puedes obtener en el portal de mediadores de Getlife.

Áreas de exposiciones

Si bien la citada insurtech se ubicará en el hall “Entre corredores”, habrá muchos otros. Concretamente, un área de descanso para los visitantes, el “Área insurtech” y, cómo no, los “Espacios de negocio”. La primera está orientada a quienes buscan servicios por parte de corredurías, mientras que esta última pone el foco en el sector de Seguros y todos aquellos productos que puedan despertar el interés del público objetivo. Encuentros como el Foro de Alta Dirección Aseguradora o el XXI Encuentro Nacional de Corredores debatirán sobre estos y otros asuntos relacionados.

En resumen, insurtechs como Getlife están de enhorabuena, ya que tras dos largos años de espera van a poder reunirse de nuevo con compañeros y asistentes interesados en los seguros de vida, entre otros servicios. Recuerda, los días 15, 16 y 17 de febrero en IFEMA.

/ Published posts: 1616

Periodista vasco cuyas historias han abordado todo lo relacionado con el mundo del marketing y las nuevas tecnologías.