Sociedad 14/12/2022

Regalos para deportistas: toca ponerse en forma

Se acerca el final del año y los buenos propósitos llegan con él. Quién no ha escuchado decir a alguien, ¡voy a ponerme en forma! Es una frase clásica, una que para muchos suena como un sueño, pero que no pocos han hecho realidad. Sí, hoy hablamos de trabajar nuestro físico, ya seas un deportista empedernido o quieras iniciar el camino hacia ello.

Dónde encontrar ayuda y productos profesionales

Todo es ponerse —dicen algunos— y quizás no les falte razón. Trabajar nuestro cuerpo en casa se ha convertido en algo habitual y para ello comprar pesa rusa podría ser idóneo, ya que nos ayudaría a trabajar bastantes partes del cuerpo a partir de un solo elemento. Sin embargo, podríamos decir que contar con consejo profesional para iniciarnos es lo idóneo. Hay mucho que pensar: qué partes del físico quiero potenciar, cuál es mi objetivo, qué carga de trabajo se adecua a mi estado físico…

No obstante, todas las respuestas las podemos encontrar gracias a Viok Sport que, con una amplia experiencia, es una tienda de productos deportivos que además te ayudan con cualquier duda sobre sus productos, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades, y que así puedas crear tu gimnasio en casa.

Diseñar tu gimnasio en casa, crear tu box profesional, asesorarte sobre la creación de nuevos espacios de entrenamiento, readaptar áreas obsoletas… La oferta es tan grande como tu ilusión por seguir progresando; y es que en Viok Sport están igualmente enfocados en nutrir de los elementos necesarios a gimnasios, clubes deportivos, centros de fisioterapia y deportistas profesionales que así lo necesiten.


Pie de foto: Bicicleta de Spinning Horizon GR7 en Viok Sport.

Elegir tu camino: pesas, bancos, bicicletas…

Si hace tiempo que practicas deporte de manera constante, tendrás clara tu rutina, pero seguro que, hasta que llegaste a ella, hubo un tiempo de aclimatación. Es en ese proceso en el que contar con apoyo y consejo puede ser determinante para tener éxito en tu plan. En Viok Sport, puedes conseguir pesas, mancuernas, barras, cuerdas… Quizás la idea sea centrarte en la musculación, pero también podrías necesitar una bicicleta de spinning para ocuparte de la tonificación de tus músculos y ganar en resistencia. Hablamos de una empresa especialista en material deportivo, pero también en marcarte el camino correcto.

Como comentábamos, la oferta para equiparte es inmensa, pero no por ello debes sentirte sobrepasado; al contrario, simplemente te da la certeza de que ya necesites algo para tu gimnasio profesional o para empezar un nuevo sendero como deportista, aquí tienes la oportunidad de conseguirlo mediante un equipamiento ajustado a cada caso.

Un regalo que nunca falla

Si tienes un amigo o familiar al que le encanta estar en forma, o quiere conseguirlo, sorprenderle en su cumpleaños o por Navidad con un producto que le ayude en su cometido, siempre será un acierto. No se trata solo de regalar algo que mejore su imagen física, sino que le ayude a marcar una rutina saludable que revierta positivamente en su día a día. A veces solo se necesita un empujoncito para conseguir grandes cambios. ¡Tú podrías dárselo a alguien especial!