Sociedad 15/12/2022

Ventajas del exprimidor de naranjas profesional en hostelería

Si tienes un negocio hostelero y todavía no ofreces a tus clientes zumo de naranja recién exprimido, te invitamos a leer este artículo. Descubrirás las ventajas que conlleva disponer de un Exprimidor de Naranjas Profesional y, además, te contaremos cómo elegir el modelo idóneo para tu establecimiento.

Hoy, más que nunca, es esencial la alimentación natural y de calidad. El zumo de naranja en el desayuno, a media tarde o en cualquier momento de día, es parte de nuestra cultura popular. Si además podemos ofrecer zumo recién exprimido, con máquinas que lo elaboran a la vista de los clientes, dotaremos al servicio de un excelente valor añadido.

El consumo de zumo de naranja se considera muy beneficioso para la salud. Con un bajo aporte calórico y de azúcares, es una fuente de vitamina C, potasio y flavonoides, por citar solo algunos de sus aportes nutricionales. Fomentar el consumo de zumo de naranja es una buena idea; y recién exprimido es, sin duda, la mejor forma de servirlo.

Ventajas de disponer de un exprimidor de naranjas profesional

Los exprimidores profesionales están en auge y todo buen bar o restaurante ya dispone de uno. Si estás pensando en adquirir uno para tu negocio, estas son algunas de las ventajas que puedes obtener:

  • Son máquinas de manejo sencillo y desatendido. Ganarás tiempo y ofrecerás un servicio rápido y de calidad.
  • El propio exprimidor de naranjas constituye un llamativo escaparate. Los zumos exprimidos al instante, se venden solos.
  • Las máquinas exprimidoras de calidad, más que exprimir, lo que hacen es comprimir la pulpa para así obtener el 100 % del zumo de la naranja. Ofrecerás un producto riquísimo y con sus propiedades intactas.
  • Reducirás el uso de productos envasados y preparados, llenos de conservantes y azúcares añadidos. Con un exprimidor profesional, los clientes ven que es un producto natural y recién hecho.
  • Es una máquina limpia e higiénica, que funciona automáticamente sin que nadie manipule la fruta. Esto es algo que muchos clientes valoran positivamente.

¿Cuál es el mejor exprimidor de naranjas profesional para tu negocio?

Se podría decir que existe un modelo de exprimidor para cada necesidad, desde los de línea compacta, para negocios con poco espacio, hasta los que están pensados para supermercados o restaurantes de gran demanda.

Cada profesional de la hostelería deberá valorar cuál es el tipo de exprimidor que mejor se adapta a sus necesidades. Junto a la máquina y su tamaño, es posible adquirir accesorios como las botellas trasparentes, perfectas para vender zumos para llevar, y botelleros para almacenarlas.

Por otro lado, existe la opción de alquilar un exprimidor profesional, ventaja que ofrecen empresas de referencia como Mizumo. El alquiler supone una solución muy útil para los que no pueden invertir en la máquina desde un principio.

 

Como hemos comprobado, el Exprimidor de Naranjas Profesional es la mejor forma de ofrecer a tus clientes un zumo de calidad, recién exprimido de las naranjas de nuestra tierra. Estas máquinas son sencillas y muy llamativas, por lo que adquirir o alquilar una para tu negocio de hostelería, es la mejor inversión que puedes hacer en este momento.