Sociedad

Relojes: importancia para un buen outfit

04/01/2023
Foto del avatar

author:

Relojes: importancia para un buen outfit

Cuando se habla de seleccionar relojes con estilo, no se insinúa que se logrará un perfecto outfit solo por usar tal accesorio. Por el contrario, el verdadero buen gusto reside en desarrollar propios estándares y la verdadera identidad es aquella que evidencia la personalidad de cada quien al vestir y usar joyas.

En este sentido, no se puede hablar de reloj malo o uno bueno, sino de la ocasión y del outfit que cada quien debe asumir en un momento determinado. Por eso hay diversos modelos y marcas de relojes para todas las necesidades.

En la actualidad, los relojes son más que joyas para dar la hora. La joyeriajael.es tiene todo tipo de relojes para mujeres y hombres de las mejores marcas y para estilos deportivos y audaces, pero también para ocasiones sobrias y elegantes.

Las marcas Baume & Mercier, Breitling, Bvlgari, Certina, Fréderique Constant, Garmin, Hamilton, Hublot, Longines, Montblanc, Rolex, Scatola del Tempo, Swisskubik y Tudor, entre otras, están en su exclusivo y variado catálogo.

Llevar este accesorio con elegancia es una cuestión sutil y nace específicamente de la forma en que se ha elegido y su propósito. No es solo para mirar la hora o para “usar algo bonito”. Marca también la propia impronta al igual que lo hace cualquier otra joya.

¿Dónde comprar relojes Tag Heuer en Jael?

Los relojes tag heuer en Jael tienen una historia que se remonta a Suiza en 1860, cuando nacieron. Su creador fue el inventor y relojero Edouard Heuer. La empresa llevó el nombre de Uhrenmanufaktur Heuer AG hasta 1985, cuando fue comprada por el Grupo Tag cuya sede central está en Luxemburgo.

Son piezas de alta gama y cada reloj tiene un número de serie único grabado en el fondo de la caja que sirve como identificador. Se trata de una referencia exclusiva TAG Heuer.

Este número de serie está inscrito en el borde de la caja, alrededor del cristal. Al hacer un movimiento delicado hacia los lados se puede ver la inscripción que certifica la calidad.

Cuando se vende un reloj TAG Heuer, esta codificación se inscribe en una base de datos con el nombre del propietario y no hay manera de falsificarlo.

En la historia reciente de la relojería, Tag Heuer ha sido una de las empresas relojeras suizas más destacadas. Sus valiosos y opulentos relojes deportivos están influenciados por la aviación y el automovilismo, dos industrias con las que mantiene una larga relación.

Con una calidad mecánica inigualable, cada reloj Tag Heuer aúna los conceptos de elegancia y deportividad, produciendo un rendimiento extraordinario que ha conquistado a los mejores pilotos de todos los tiempos.

¿Por qué comprar relojes Tag Heuer?

Un reloj Tag Heuer es mucho más que una simple pieza de relojería. Esta empresa relojera suiza, especializada en cronógrafos de gran precisión y que aplica este nivel de calidad excepcional a todo lo que hace, tiene una larga historia de estrecha asociación con el mundo del automovilismo.

Steve McQueen era muy consciente de las bellas características de los relojes Tag Heuer, ya que eran muy evidentes. En la película Le Mans de 1971, el actor y piloto llevaba un Tag Heuer Mónaco con su reconocible esfera cuadrada.

El Tag Heuer Mónaco ganó fama en Hollywood gracias a su exquisita estética y diseño, una obra de arte relojera cuyo calibre trascendió la pantalla.

McQueen no estaba solo. Otros nombres famosos del automovilismo, como Bruce McLaren y Ayrton Senna, también compartían el aprecio por los relojes bonitos. Senna y McLaren eran devotos usuarios de relojes Tag Heuer Carrera.

No es posible enumerar a todos los personajes famosos que han caído presa del orden y el encanto de estas joyas relojeras.

Solo los mejores componentes de las industrias automotriz y aeroespacial son utilizados por los relojeros expertos de la compañía para crear estas auténticas obras de arte técnicas en miniatura.

El precio de los relojes Tag Heuer varía en función del modelo, los materiales utilizados para su creación y las colecciones de edición limitada que Tag Heuer ofrece ocasionalmente.