Jansen lidera el mercado de perfiles de acero con rotura de puente térmico

In Sociedad
febrero 06, 2023

La carpintería en acero se ha convertido en una de las mejores opciones para potenciar el atractivo estético de un inmueble. Para ello, reconocidas empresas como Jansen se han encargado de crear perfiles de acero que se caracterizan por su innovador diseño y estilo, así como su fiabilidad y calidad.

Con muchos años de experiencia detrás, Jansen ha logrado posicionarse como una marca de referencia mundial en la fabricación de soluciones de acero. Este equipo de trabajo se especializa en la creación de perfiles de acero con rotura de puente térmico y series frías de acero.

Gracias a su amplia trayectoria, tienen la capacidad de fabricar puertas, ventanas, fachadas y lucernarios de acero, combinando diseños de gran elegancia con estructuras resistentes y de calidad. A su vez, su equipo de arquitectos se especializa en el diseño y fabricación de cerramientos vidriados resistentes al fuego, así como de soluciones de seguridad antirrobo y sistemas antibalas.

Jansen Series: soluciones de vanguardia y calidad

La constante innovación es uno de los principales aspectos ha caracterizado a Jansen desde su fundación en 1923. Por esta razón, el reconocido fabricante de sistemas de acero ha impulsado la transformación digital de su marca mediante la creación de una integral y atractiva página web.

A través de esta plataforma online, el público no solo tiene la oportunidad de conocer la historia y los valores que definen a la empresa, sino que es posible acceder a su gama de productos gracias a un sencillo y accesible catálogo online que dispone de todos sus sistemas de acero para puertas y ventanas.

De esta manera, es posible encontrar productos fabricados con novedosos materiales y mediante los métodos más avanzados. En este sentido, cada una de sus soluciones en acero han sido pensadas para adaptarse a las demandas estéticas más exigentes de arquitectos e interioristas.

Sus clientes tienen la oportunidad de adquirir puertas, ventanas, fachadas y lucernarios que tienen la capacidad de embellecer y adaptarse a múltiples estilos arquitectónicos. En su catálogo de productos, es posible encontrar sistemas de acero con rotura de puente térmico y series frías ideales para todo tipo de proyectos, desde los más clásicos hasta los más vanguardistas.

Sólida red de instaladores en España

Además de la calidad de sus productos, Jansen destaca por contar con una amplia red de fabricantes e instaladores distribuidos por todo el territorio nacional. Esta red, creada en el año 2015, se encuentra conformada por decenas de los mejores talleres de acero de España y desde donde se impulsa la formación constante de todos sus integrantes.

La red de talleres de Jansen actualiza de manera permanente sus conocimientos y garantiza la calidad de sus productos a través de la homologación y el seguimiento activo de todos sus miembros.

Sin duda, Jansen es uno de los mejores fabricantes de perfiles de acero con rotura de puente térmico y series frías. Se trata de una referencia mundial que ofrece a sus clientes soluciones en acero de la mejor calidad, resistencia y con atractivos acabados estéticos.

Foto del avatar
/ Published posts: 1375

Periodista vasco cuyas historias han abordado todo lo relacionado con el mundo del marketing y las nuevas tecnologías.