Cómo hacer efectos en TikTok en 2023

In Sociedad
febrero 09, 2023

 

La red social Tik Tok se ha convertido en una de las más populares del mundo en tan solo unos años de existencia. Los usuarios usan docenas de trucos todos los días para crear un video de alta calidad y recibir recomendaciones. Hay más que suficientes efectos visuales. Se superponen en la parte superior del video y se presentan como máscaras y filtros adicionales que se superponen en la parte superior del video. Se pueden usar mientras se crean videos en el modo editor en la plataforma.

¿En qué se diferencian los efectos de video?

Los filtros y los efectos Tik Tok son diferentes. Se necesitan filtros para cambiar el tono del video. Puede usar máscaras para agregar algo de extravagancia a su video. Pueden cambiar completamente el aspecto de un video. Para poder cambiar la ubicación, el color del cabello o agregar accesorios, puede usar el efecto de pantalla verde.

¿Cómo usar los filtros?

Un filtro es una ligera corrección de color que se aplica a una imagen. Puedes usarlos tanto en un video nuevo como en uno ya terminado. En la esquina derecha, el usuario puede hacer clic en el botón «Filtros» para ver una lista de opciones disponibles. Hay una gran cantidad de opciones: comida, paisaje, retrato. Puedes elegir cualquiera y empezar a tramitar la solicitud.

¿Cómo grabar un video con un efecto adicional?

Debes ingresar a la sección «Efectos», seleccionar el que más te guste y grabar un video. La colección de opciones disponibles se mejora constantemente. En 2023, los desarrolladores agregaron máscaras adicionales para cambiar la apariencia y los fondos.

¿Puedo usar múltiples efectos en un video?

Poder. Para hacer esto, debe grabar 2 fragmentos separados del video. Primero con un efecto, luego con otro. Hay muchas opciones con la primera parte del video filmada en modo normal y la segunda con algún efecto hermoso o divertido agregado. El video que ya ha sido publicado mostrará enlaces a los efectos usados que usó el autor.

¿Es posible agregar un video a un video ya terminado?

Después de agregar un video de la galería, puede deslizar hacia la derecha para agregar un efecto. El principio es el mismo que en Instagram. No se puede agregar una máscara de efecto a un video ya terminado. Puedes usar una aplicación que te permite editar videos Tik Tok y aplicar varios efectos adicionales.

Algunos trucos útiles:

  • Los mejores efectos se pueden encontrar en la pestaña Tendencias.
  • Puede usar efectos aplicándolos de los videos de otras personas.
  • El efecto favorito se puede agregar a los favoritos. En este caso, puede volver a él en cualquier momento.

Puede configurar el efecto en todo el video o en un fragmento separado. Para usar la segunda opción, puede abrir la línea de tiempo. Debes editar videos Tik Tok para obtener más seguidores.

Conclusión

La biblioteca de efectos se complementa constantemente. También puedes descargar videos del editor Tik Tok. Puedes experimentar, eligiendo algo nuevo cada vez. La mejor manera de encontrar rápidamente el efecto más solicitado es buscar entre millones de blogueros. Regularmente caen en las tendencias, por lo que puede tomar prestadas algunas opciones para usted. Entonces habrá una oportunidad de ingresar a las tendencias por primera vez y aumentar la cantidad de suscriptores.

Foto del avatar
/ Published posts: 1377

Periodista vasco cuyas historias han abordado todo lo relacionado con el mundo del marketing y las nuevas tecnologías.