Bicimarket, una tentadora oportunidad de negocio en el sector de la bicicleta

In Sociedad
marzo 02, 2023

La pujanza del sector de la bicicleta es un hecho palpable: a la vista está que en los últimos tiempos se han multiplicado los negocios dedicados a la venta y reparación de bicis.

En este sentido, una de las compañías españolas de referencia en el sector es Bicimarket, una empresa que también dispone de una amplia gama de ciclos eléctricos, incluido cualquier modelo de bicicleta eléctrica BH.

La firma está embarcada en un ambicioso plan de expansión y por eso ofrece una atractiva propuesta de negocio franquiciado, apta tanto para los profesionales del sector como para aquellos emprendedores que desean embarcarse en una aventura empresarial relacionada con el deporte.

Si respondes a uno de esos dos perfiles, continúa leyendo: en las siguientes líneas te explicamos las razones por las que te conviene asociarte con Bicimarket.

Un amplísimo surtido de bicicletas a tu disposición

Sea cual sea la tipología de bicicleta que tu cliente demande, nunca tendrás problemas para encontrar un producto que responda a sus expectativas. En Bicimarket dispones de todo tipo de bicis, aptos para cualquier uso o necesidad específica.

Y tampoco tienes que preocuparte por los precios: la gama disponible, además de las marcas de prestigio, también incluye bicicletas de calidad más que razonable y precio económico.

Especialistas en bicicletas eléctricas

El mercado de la bicicleta eléctrica está en auge y cada venta supone un jugoso bocado al que ningún profesional del sector debería renunciar. El gran problema es la alta inversión que supone tener una gran variedad de bicicletas eléctricas en la exposición.

Trabajando con Bicimarket no es necesario que dispongas de un amplio stock de estas máquinas en tu establecimiento, ya que la empresa puede enviarte en un tiempo récord cualquiera de los modelos disponibles en su extenso catálogo.

Shimano: una marca de garantías para los profesionales de la reparación

En la actualidad, uno de los quebraderos de cabeza de los profesionales del montaje y de la reparación de bicicletas son los dilatados plazos de entrega de recambios y accesorios fiables.

En este sentido, Bicimarket está en condiciones de garantizarte una entrega rápida de cualquier recambio o accesorio de la prestigiosa marca Shimano (https://www.bicimarket.com/es/marca/173-shimano), cuyas señas de identidad son la calidad y la durabilidad de todos sus repuestos y accesorios.

Equipos y herramientas de taller

La oferta de Bicimarket se completa con el más amplio surtido de equipos de taller y herramientas, que te permitirán efectuar con rapidez y precisión todo tipo de reparaciones, operaciones de mantenimiento y mejoras.

150 puntos de venta abiertos y rentables

La empresa ofrece a sus futuros franquiciados tres posibilidades de asociación, con excelentes márgenes comerciales:

  • Nueva apertura de una tienda franquiciada Bicimarket
  • Conversión de una tienda de bicis ya existente en un punto de venta Bicimarket
  • Modalidad Cross Seller: incorporación del ciclismo a un negocio deportivo ya existente

¿Ya estás introducido en el sector de la bicicleta, tienes un establecimiento de artículos deportivos o te gustaría montar tu propio negocio de venta y reparación de bicicletas?

En ese caso, no dejes pasar esta oportunidad única y ponte en contacto con el departamento de franquicias de Bicimarket para unirte a los más de 150 puntos de venta altamente rentables que ya están abiertos al público en toda España.

Foto del avatar
/ Published posts: 1439

Periodista vasco cuyas historias han abordado todo lo relacionado con el mundo del marketing y las nuevas tecnologías.