2157 views 4 mins 0 comments

Las mejores soluciones audiovisuales para tu empresa con INS-Digital

In Sociedad
abril 21, 2023

Atraer a clientes potenciales debe ser una de las prioridades de cualquier negocio que quiera crecer y ser rentable. La publicidad audiovisual es una de las alternativas más interesantes para llamar la atención de los consumidores y conseguir que se interesen por los productos y servicios que ofrece la empresa.

INS-Digital es una empresa moderna e innovadora que ofrece servicios de venta e instalación de distintas soluciones audiovisuales, como cartelería digital, tótems, pantallas led y otros elementos publicitarios. Ofrece una amplia variedad de posibilidades para implementar publicidad impactante en un negocio y conseguir que su impacto en los usuarios sea mucho más elevado.

Por qué apostar por los servicios de INS-Digital

La empresa fabrica, vende e instala elementos audiovisuales enfocados a todo tipo de negocios. Son especialistas en publicidad estática para comercios y cuentan con una amplia experiencia en el sector.

Veamos las distintas alternativas que ofrece INS-Digital y que la convierten en una apuesta segura para mejorar la estrategia publicitaria de una empresa:

Pantallas LED 

Estos dispositivos permiten reproducir contenido en alta calidad para captar la atención de clientes y clientes potenciales. Son elementos que se pueden instalar tanto en interiores como en exteriores y que ofrecen muchas posibilidades a la hora de ofrecer contenido llamativo y personalizado.

Un uso interesante de las pantallas LED es para formar el escaparate de un comercio o negocio, ya que permiten muchas alternativas a la hora de instalarlas (ancladas al techo, al suelo, utilizando brazos extensibles, empotradas, etc.)

Cartelería digital

La cartelería digital es ideal para mostrar publicidad personalizada y valiosa en tiempo real, ya que permite la actualización instantánea de la información que se muestra. Se puede instalar en diferentes lugares para informar a los consumidores de diferentes aspectos sobre la empresa, sus productos y sus servicios.

Kioscos digitales y tótems

Estos elementos audiovisuales son ideales para instalarlos en zonas con mucha afluencia de personas, como centros comerciales, aeropuertos y otros lugares públicos. Estos tótems pueden emitir publicidad o implementar sistemas interactivos para que los usuarios puedan acceder a información de forma personalizada (utilizando pantallas táctiles, por ejemplo).

Monitores informativos de exterior

INS-Digital fabrica distintos tipos de monitores profesionales, tanto para exterior, como para interior. El uso de estos monitores abre una oportunidad para que las empresas proyecten una imagen moderna y profesional, ofreciendo contenido en alta calidad.

Por ejemplo, con un monitor de doble cara se conseguirá impactar a los clientes y conseguir que se interesen por los mensajes que se reproducen en los mismos (a la vez que perciben una mejor imagen de la empresa, asociada a la innovación y la tecnología).

Soluciones de contenidos

Ofrece dos servicios para gestionar el contenido que se muestra en sus soluciones audiovisuales:

  • A través de USB para reproducir automáticamente el contenido.
  • Mediante un CMS o software con acceso web para gestionar el contenido de forma remota.

INS Digital ofrece servicios profesionales destinados a todo tipo de empresas para que puedan implementar las mejores soluciones audiovisuales en su negocio. Este tipo de contenido es muy atractivo y permite que una empresa se diferencie de sus principales competidores en el mercado.

Foto del avatar
/ Published posts: 1447

Periodista vasco cuyas historias han abordado todo lo relacionado con el mundo del marketing y las nuevas tecnologías.