2265 views 7 mins 0 comments

Mejores audífonos para sordos

In Sociedad
abril 27, 2023

La pérdida de la audición es una discapacidad presente en una gran cantidad de personas en todos los países del mundo.Tan solo en España, al menos un 11% de la población sufre de problemas auditivos, algunos por el paso del tiempo, por accidentes o incluso desde el nacimiento.Por suerte, con la tecnología y la asistencia correcta, las personas sordas o con pérdida parcial de la audición pueden mejorar su calidad de vida con el uso de los audífonos adecuados.Aun así, a pesar de que no todas las personas acuden en busca de ayuda para dar con los audífonos adecuados, marcas profesionales se han encargado de desarrollar audífonos más avanzados que se adapten a las nuevas necesidades de los usuarios. Para conocerlos, hablaremos de los Mejores Audífonos para Sordos recomendados por el centro auditivo Oidox en Madrid.

¿Cuáles son los mejores audífonos para sordos según Oidox en Madrid?

El centro auditivo Oidox en Madrid, ofrece un Top marca audífonos para personas sordas y un equipo capacitado de expertos que prestan ayuda a los usuarios para dar con el  audífono adecuado para sus necesidades y preferencias.

Oticon Real 1 Minirite recargable

Se trata de un audífono que utiliza la tecnología Wind&Handling Stabilizer y SuddenSound Stabilizer para brindar una experiencia auditiva más natural para brindar una experiencia auditiva clara del entorno que nos rodea.También, Oticon Real 1 Minirite posee una alta compatibilidad de conectividad con diferentes tipos de dispositivos, así como una batería recargable junto a un modelo retroarticular y de batería recargable.A pesar del corto tiempo que lleva en el mercado español, se encuentra entre los favoritos del público y en Oidox es posible adquirir un par de este modelo de audífonos para sordos junto a un cargador durante su oferta 2×1 hasta que se agote la existencia.

Audífonos Signia Pure Charge and Go 7AX

Es un modelo de audífono más pequeño en comparación con otros de sus modelos con batería recargable y un estilo elegante para usuarios que no han utilizado audífonos para sordos.En sus características más novedosas destacan la integración de Inteligencia Artificial, su aplicación Signia para la adaptación de cada cliente y bluetooth compatible con sistemas operativos iOS y Android y hasta 31 horas de funcionalidad continua luego de una carga.La tecnología Augmented Xperience que lo integra otorga un sonido claro, limpio y envolvente sin importar el entorno o circunstancia.Se considera un artículo favorable para pacientes con diferentes tipos de perdidas auditivas, desde la más leve hasta la más profunda. El par de este modelo puede ser adquirido por 2.890 euros en el centro Oidox de Madrid junto con garantía de 5 años y cargador gratis.

Phonak Lumity 70R

Este forma parte de los mejores audífonos para sordos disponibles en Oidox. Esta solución a la pérdida de la audición se encuentra diseñada por tecnología SmartSpeech, diseñada para mejorar la comprensión verbal y disminuir el esfuerzo auditivo regulando diferentes tipos de ruidos presentes en el ambiente.Cuenta con conectividad universal, tanto para dispositivos móviles, como televisores y computadoras para percibir de manera clara los sonidos que emiten. Además, es capaz de aislar los ruidos más fuertes y aumentar el volumen de las voces en 360° tal y como lo haría el cerebro.Al igual que los audífonos ya mencionados, incluye la imperdible oferta de llevar 2 audífonos por el precio de uno junto a un cargador, por lo que si estás en busca de unos Phonak Lumity 70, Oidox los tiene a precios competitivos.

Audífonos Resound Omnia 9

Cuentan con tecnología que lo ubica entre la marca y modelo de alta gama más resaltante del mejor. Cuenta con audición orgánica desarrollada en tecnologia M&RIE, desarrollada por la marca ReSound quien lleva menos de un año en el mercado, pero que ha lanzado audífonos de calidad para la mejora auditiva.La capacidad de reducir los ruidos en los entornos más bulliciosos incluidas las tormentas, mejoran un 150% la comprensión del habla, ayudando a percibir la voz propia a un nivel más natural.A pesar de no ser el modelo más barato de la marca, en Oidox puedes adquirir dos audífonos Resound Omnia 9 y su cargador por un precio más asequible.

Microtech Envy 1600 recargable

Es un audífono para sordos de gama media diseñado por la marca Multiacústica en equipo con Microtech con tecnologías de vanguardia para facilidad del paciente.

Su uso de IA genera millones de configuraciones automáticas del sonido circundante para cualquier tipo de pérdida auditiva.Cuentan con una alta resistencia que los protege del agua y el polvo así como un asistente de voz que realiza ciertas funciones mientras esté conectado a algún dispositivo. Asimismo, es capaz de registrar funciones corporales y cerebrales.En Oidox puedes encontrar el par de audífonos por solo 2.360 euros con plazos de pagos mientras existe la oferta.Para tener acceso a las ofertas de Oidox y los plazos flexibles de pago, solo debes dirigirte hasta el centro auditivo en Madrid ubicado en la calle Hermanos García Noblejas N.º 158, elegir alguno de los audífonos o llamar a sus números de contacto 91 941 85 53 / 613 62 42 13 para realizar cualquier tipo de consulta.

Foto del avatar
/ Published posts: 1420

Periodista vasco cuyas historias han abordado todo lo relacionado con el mundo del marketing y las nuevas tecnologías.