1427 views 4 mins 0 comments

School&Go: agencia de estudios en Zaragoza

In Sociedad
agosto 30, 2023

Estudiar en el extranjero es una gran manera de expandir los horizontes y agregar valor a nuestra educación. Esto explica por qué tantos estudiantes eligen School&Go para desarrollar su perfil académico en el extranjero: no solo por el servicio personalizado que ofrece, específico para cada estudiante, sino también por su trayectoria y experiencia en el sector.

¿Por qué la educación en el extranjero es tan importante?

La mayoría de las familias comprende lo fundamental que resulta la experiencia la hora de elegir una educación que nos forme para el mundo del mañana. Y el mundo del mañana es un mundo globalizado en el que las fronteras están cada vez menos delimitadas tanto por el idioma como por la cultura.

Justamente por eso, la posibilidad de estudiar un año en estados unidos representa una gran oportunidad para desarrollarse tanto académica como personalmente en un mundo globalizado: desde el aprendizaje de un nuevo idioma hasta la posibilidad de formar vínculos sociales de larga duración; se trata de una oportunidad única.

Por supuesto, existen requisitos y condiciones que deben cumplirse, lo que puede resultar complejo para quien no tiene experiencia. Esta es una de las razones por las que School&Go se ha convertido en un referente del sector: su equipo conoce estos requisitos y las distintas opciones de las que los estudiantes disponen para cumplir su objetivo de, por ejemplo, estudiar un año en Estado Unidos.

¿Por qué School&Go se ha convertido en una de las agencias de estudios más reconocidas de Zaragoza?

School&Go es una agencia que, durante los últimos años, ha desarrollado una de las propuestas más exitosas para ayudar a los estudiantes a cumplir el sueño de estudiar en el extranjero. No solo acompañan al estudiante en su recorrido de manera personalizada, sino que además se ocupan de gestionar todo el proceso para brindarle la mejor experiencia posible.

En efecto, esta agencia ha logrado destacar entre sus competidores por la calidad del trato con los familiares de los estudiantes. Esto resulta indispensable para conocer las posibilidades de estos últimos y asesorarlos sobre las distintas opciones de las que disponen. De esta manera, se desarrolla un perfil personalizado que será fundamental para cumplir satisfactoriamente con el proceso.

Con este perfil, School&Go puede reducir la búsqueda y enfocarse en los centros educativos y las propuestas de intercambio que mejor se adapten a las cualidades del candidato y sus objetivos de desarrollo académico. En este punto, la agencia sobresale por su relación con los institutos y centros educativos.

Finalmente, la agencia se encarga de la gestión integral del proceso: desde la solicitud de plaza hasta la inscripción y el visado del estudiante. Además, también se ocupa de la convalidación de los estudios una vez de vuelta en el país. Sin embargo, el punto más sobresaliente de la propuesta de School&Go es el acompañamiento y el asesoramiento durante la estancia para asegurar que todas las necesidades y dudas sean atendidas.

 

Estudiar en el extranjero es una opción viable, especialmente si vives en Zaragoza. La agencia de estudios School&Go es una de las propuestas mejor valoradas por los estudiantes que se están formando en el extranjero. Esto se debe no solo a su trato personalizado con cada estudiante, sino al acompañamiento integral que ofrece durante su estadía.

Foto del avatar
/ Published posts: 1439

Periodista vasco cuyas historias han abordado todo lo relacionado con el mundo del marketing y las nuevas tecnologías.