10046 views 4 mins 0 comments

La plataforma de autoimpulso Instante.net presenta la altamente anticipada Versión 2.0 de su innovadora plataforma de marketing

In Sociedad
septiembre 01, 2023

Elegir una plataforma de marketing adecuada puede ser vital para tu empresa. Es por ello que, en el momento de la elección, debemos tener en cuenta aspectos como la versatilidad, la excelencia, la capacidad de renovación o la experiencia de la empresa, entre otros.

Instante es una plataforma de autoimpulso pionera en autogestión de marketing y con un largo recorrido en el mercado latinoamericano e hispano. Recientemente, la plataforma ha lanzado la versión 2.0 con el objetivo de ofrecer una mayor autonomía y capacidad de decisión a los usuarios. La plataforma se ha renovado y ha introducido mejoras innovadoras que permitirán a las empresas mejorar su visibilidad, ofrecer una mejor experiencia de usuario, análisis de datos y métricas y, en definitiva, mejores resultados con base en sus objetivos.

Una de las características de la plataforma ha sido la confianza que han depositado en ella empresas de perfiles muy diferentes, desde startups hasta empresas consolidadas. Es un aspecto que, sin duda, deja clara la capacidad de la plataforma para adaptarse a cualquier tipo de cliente y necesidad.

Novedades de la versión 2.0 de Instante.net

Podemos destacar algunas funcionalidades importantes de la nueva versión de la plataforma:

  • Búsqueda instantánea: la plataforma ha mejorado la precisión y velocidad para que los usuarios naveguen por su gama de servicios. Todo ello para facilitar que encuentren las soluciones óptimas y las implementen.
  • Nombres de dominio personalizados: la versión 2.0 permite que los usuarios creen una plataforma bajo su propio dominio. Así, estarán utilizando la plataforma, pero ofreciendo una imagen propia con todos los servicios disponibles. Los clientes pueden ofrecer así una plataforma de reventa con servicios de marketing muy innovadores.
  • Más rentabilidad: si la plataforma ha seducido a clientes de todo tipo, con la versión 2.0 ofrece servicios todavía más rentables y accesibles para todo tipo de profesionales. Influencers en redes sociales, agencias, compañías discográficas, hasta managers de artistas o creadores de contenido, entre otros, se unen a los perfiles de clientes anteriores gracias a las posibilidades de esta nueva versión.

Una plataforma de autoimpulso a la altura de tu negocio

Teniendo en cuenta que la competencia por ser el mejor en la red y fuera de ella es cada vez más salvaje, disponer de una plataforma de marketing óptima es esencial para lograr el éxito. Podemos disponer de un modelo de negocio muy bien desarrollado, de grandes profesionales, de un plan de negocio a corto y largo plazo, de servicios y productos innovadores, pero la falta de una plataforma adecuada puede cortar las alas de tu negocio.

La posibilidad de trasladar todas las bondades de tu negocio a una plataforma con todo tipo de servicios y funcionalidades es esencial. Solo así podrás poner en marcha acciones de marketing efectivas, medirlas en tiempo real, llegar al público objetivo y segmentado que te habías propuesto o analizar los datos con precisión para aplicar mejoras en tus campañas. Instante.net es una gran oportunidad para disponer de la herramienta óptima. Además, cuenta con la garantía de que siempre se actualizará para adaptarse a las novedades del mercado.

Foto del avatar
/ Published posts: 1498

Periodista vasco cuyas historias han abordado todo lo relacionado con el mundo del marketing y las nuevas tecnologías.