Pack limpieza completa del hogar: productos profesionales para el hogar

In Sociedad
mayo 02, 2024

Una buena limpieza en el hogar no requiere de mucho esfuerzo si contamos con los productos y herramientas adecuadas. Es muy gratificante llegar a casa y tener todo limpio y ordenado, aunque, seguramente, lo que más nos cuesta es organizarnos por la falta de tiempo. Para evitar los apuros de última hora, lo mejor es comprar online un lote con todo lo necesario.

Una de las ventajas de comprar un pack limpieza hogar es que disponemos de un gran número de productos a un precio más económico. Esto reduce el tiempo en buscar uno por uno para elegir la mejor opción. Además, cuando contamos con una marca de confianza, como Clim Profesional, es más sencillo garantizar la efectividad. Conozcamos cuáles son los imprescindibles que debemos tener siempre a mano.

Los productos de limpieza imprescindibles para el hogar

Como bien sabemos, cada estancia, mueble o superficie necesita una limpieza específica. La compra de un kit con todos los productos adecuados evitará tener que seleccionar uno por uno. Las ventajas de confiar en una empresa como Clim Profesional es que hace este trabajo por nosotros. Dentro de su catálogo, se encuentra un pack con todo aquello que ofrece un efecto limpiador efectivo, tal como enumeramos a continuación.

  • Un desengrasante multisuperficies, especialmente indicado para que la cocina y los electrodomésticos queden libres de grasa.
  • Un limpiabaños desincrustante, ideal para desinfectar el baño, desde las mamparas hasta los sanitarios, dejando un aroma a frescor.
  • Un limpiador multiusos antiestático, que se puede aplicar en cualquier superficie sin dañarla. El uso del bioalcohol tiene un alto poder desinfectante y proporciona brillo y un olor agradable.
  • Un fregasuelos concentrado PH neutro, que proporciona un aroma a frutos del bosque. Está igual de indicado para suelos como paredes en el ámbito doméstico y profesional por su gran eficacia.
  • Una fregona XL con hilos de algodón, para acabar con la suciedad de una sola pasada, porque la densidad de estas fibras proporciona un efecto muy absorbente.
  • Este lote incluye tres bayetas XL de microfibra, que se caracterizan por su capacidad de absorción y resistencia. No dejan pelusas ni rastros, además, son aptas para la limpieza de superficies delicadas.
  • Un total de seis estropajos con esponja vegetal, para limpiar las ollas y sartenes sin rayarlas. Una de las ventajas de este producto es que es respetuoso con el medioambiente.

Este pack de limpieza hogar se puede conseguir por tan solo 12,50 euros sin IVA, sin duda alguna, es un gran ahorro para el bolsillo. Además, todos los productos están elaborados con los máximos estándares de calidad y destacan por su durabilidad en el tiempo.

En definitiva, cuando se trata de la limpieza e higiene en el hogar, es importante usar el material adecuado. El portal web de Clim Profesional se ha convertido en el mayor referente en productos de limpieza y suministro profesional e higiene para el hogar, oficinas y cualquier empresa o industria. A través de su tienda online se pueden adquirir fácilmente y con la total garantía.

Foto del avatar
/ Published posts: 1440

Periodista vasco cuyas historias han abordado todo lo relacionado con el mundo del marketing y las nuevas tecnologías.