1621 views 4 mins 0 comments

Dr. Naim Dahdah: de luchar contra la pandemia a potenciar la belleza

In Sociedad
septiembre 08, 2023

El médico internista hoy busca ayudar a las personas a alcanzar su mejor versión con servicios de belleza.

En 2020 miles de puertas se cerraron y el miedo nos embargó por largos momentos, pero abiertos, siempre estuvieron hospitales y centros médicos haciéndole frente a un enemigo invisible que costó millones de vidas. Dentro de uno de ellos estaba el Dr. Naim Dahdah, un médico internista que en la primera línea de batalla combatió el virus desde la prevención y la educación de sus pacientes dentro de esos centros de salud donde lo peor estaba a la orden del día.

Fue la experiencia del Dr. Naim Dahdah, graduado tanto en su natal Guatemala como en los Estados Unidos, lo que le permitió buscar las herramientas perfectas para ayudar a sus pacientes a encontrar oxígeno en medio de la densidad. Durante 8 años estuvo en el Hospital Mercy y posteriormente en el sistema de salud Jackson donde enfrentó largos meses de emergencia sanitaria.

A tres años de la llegada de esa pesadilla y oficialmente terminada, el Dr. Naim Dahdah ha venido dando un giro a su carrera y usando esa misma fuerza y estrategia, para ayudar a sus pacientes a encontrar la mejor versión de sí mismos, esta vez, desde el lado de la belleza y el bienestar.

Bajo este enfoque nació D-Clinik un emporio de la medicina estética en Doral, al sur de Florida, que bajo su liderazgo ofrece innovadores tratamientos para desafiar el paso de los años y consentir el principal patrimonio del ser humano que es su cuerpo y espíritu.

Morpheus 8, HALO, BBL SkinTyte, Evolve Salt Facial, Botox, sueros endovenosos y hasta liposucciones ambulatorias con excelentes resultados y poco tiempo de baja médica se ofrecen en un lugar diseñado para que cada paciente encuentre el equilibrio y la aceptación, haciendo uso de los avances de la ciencia para lograr los sueños que tanto han perseguido a nivel físico y emocional.

“La autoestima empieza por la aceptación de nosotros mismos y, si la ciencia nos da formas para ayudarnos a sacarle brillo a esa belleza y opacar las inseguridades, quienes somos nosotros para negarnos a resplandecer”, asegura.

 

Sobre el Dr. Naim Dahdah

Naim Dahdah M. D. se graduó en la Universidad Francisco Marroquín en la ciudad de Guatemala en 2007. Se especializó en medicina interna en la ciudad de Chicago, Illinois. Actualmente, trabaja como médico internista en el Hospital Jackson West, en la ciudad de Miami. En el área de la estética está especializado en medicina antienvejecimiento y medicina regenerativa, tratamientos avanzados con láser, terapia de quelación, PRP (Plasma Rico en Plaquetas) y Células Madre. Está certificado por el board de medicina interna (ABIM). Es el fundador y director de D-Clinik clínica de rejuvenecimiento que actualmente cuenta con la tecnología más avanzada en el tratamiento de la piel y también cuenta con una vasta experiencia de tratamientos estéticos, inyectables como Bótox, Juvederm, Kybella entre muchos otros.

 

Puedes conseguir más información sobre Dr. Naim Dahdah y los tratamientos ofrecidos en

D-Clinik visita:

Website: http://d-clinik.com

Instagram: @dclinikofficial

Instagram: @drnaimdahdah

Foto del avatar
/ Published posts: 1488

Periodista vasco cuyas historias han abordado todo lo relacionado con el mundo del marketing y las nuevas tecnologías.