Conoce los tratamientos estéticos más solicitados en el verano

In Sociedad
julio 10, 2024

El verano es una época del año adecuada para realizarse algunos tratamientos estéticos. Algunas personas aprovechan las semanas antes para mejorar su apariencia. De hecho, la cirugía corporal para combatir la flacidez y celulitis tiene bastante demanda. En cambio, algunas intervenciones faciales se suelen dejar para después de las vacaciones.

Antes de realizarse un tratamiento, lo más conveniente es solicitar asesoramiento profesional. Algunos centros tienen mejor reputación por su profesionalidad, experiencia e innovación. Si buscas una clínica estética en Gijón con estas características, no dudes en ponerte en manos del Dr. Ramón Bauta, uno de los médicos más prestigiosos en este campo de la medicina. Te avanzamos algunos de los procedimientos más solicitados en estos meses de más calor.

¿Qué tratamientos de medicina estética son más adecuados para el verano?

La época estival es perfecta para mostrar una piel radiante y un cuerpo espectacular bajo el sol. Por suerte, existen algunos tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal que se han hecho muy populares. Durante estos meses, la piel necesita una hidratación profunda para protegerse del sol para lucir sana. Veamos algunas de las intervenciones estéticas más solicitadas en verano.

Eliminación de la celulitis

La mayoría de las mujeres huye de la temida celulitis, esta condición común de la piel que se caracteriza por la acumulación de grasas en los muslos, caderas y glúteos. Hay ciertas técnicas, como la mesoterapia, radiofrecuencia y liposucción, que ayudan a mejorar la apariencia. Aunque este problema no supone un riesgo, afecta a la autoestima y genera complejos.

Depilación láser definitiva

Este procedimiento es una solución eficaz para acabar con el vello no deseado en ciertas áreas del cuerpo. La tecnología láser se ha diseñado para evitar que el pelo vuelva a crecer, además solo se necesitan unas sesiones para conseguir unos magníficos resultados. Como es importante evitar la exposición al sol antes y después del tratamiento, es mejor tener en cuenta esa consideración para minimizar los riesgos asociados.

Hidratación facial profunda

Para combatir la tirantez y sequedad de la piel, lo más aconsejable es un tratamiento de hidratación facial. La falta de agua y exposición solar continua influyen en esta aspereza, además se notan más las arrugas y los pliegues de la piel. Esta intervención sencilla consiste en aplicar pequeñas microinyecciones en diferentes partes del rostro.

Aumento y remodelación de labios

En los últimos tiempos, el aumento y remodelación de labios se ha vuelto tendencia. Aunque es una intervención estética popular para realzar la apariencia y lograr mayor volumen y definición, también sirve para corregir la delgadez o asimetría de los labios a través de la infiltración de ácido hialurónico.

 

Estas son algunas técnicas demandadas en esta temporada. Si buscas un asesoramiento profesional no dudes en ponerte en contacto con la Clínica de Medicina Estética Ramón Bauta. Actualmente, cuenta con dos centros situados en Oviedo y Gijón, especializados en todo tipo de tratamientos faciales y corporales. Un equipo altamente cualificado y el trabajo conjunto con los laboratorios más avanzados es clave para obtener los mejores resultados. Si necesitas más información, hazlo a través de la página web, el teléfono 985 87 45 47 o dirígete a la C. la Casilla, 1, Centro, 33206 Gijón (Asturias).

Foto del avatar
/ Published posts: 1496

Periodista vasco cuyas historias han abordado todo lo relacionado con el mundo del marketing y las nuevas tecnologías.