Sociedad

Tendencias de moda para el verano 2017

04/02/2017

Tendencias de moda para el verano 2017

Aún estamos padeciendo los primeros coletazos del frío invierno y muchos ya estamos pensando en el verano. El sol, la playa, las vacaciones… y, sobre todo, la ropa que vamos a llevar. Muchos de los fanáticos de la moda no podemos esperar más a saber cuáles serán las tendencias de este verano. A los que nos apasiona este mundo ya estamos rebuscando en el armario nuevas combinaciones para ir a la moda, pensando en lo que nos sirve y podemos aprovechar, pero, sobre todo, en lo que nos vamos a comprar.

Nuevos y viejos estilos, fusiones en la moda joven y urbana para combinar, aumentar tu creatividad o simplemente dejarte llevar por las últimas tendencias. Hoy te damos las claves para que la moda de este verano te pille desapercibido y vayas a la última.

Lo que seguirás llevando este verano

Porque ir a la última no tiene por qué significar desechar las viejas prendas, sino que para este verano se seguirán llevando colores y tendencias que ya lo eran antes. Una de estas tendencias es el verde militar. Y es que si este invierno ha sido el color estrella en cuanto a abrigos, para el verano el color militar sigue en pie de guerra, aunque un poco más suave. Los vestidos verdes puedes ajustarlos con cinturones para darles un toque especial de estilo.

Y si seguimos hablando de colores, otro que no podemos olvidar es el rosa. Conjuntos enteros, donde este otoño-invierno se llevaba en abrigos o vestidos. El rosa sigue pisando fuerte con el buen tiempo, y seguirá luciendo en los accesorios, que se combinan con toques dorados.

La moda rockera sigue vigente, y es que los estampados animales, las tachuelas o los flecos parecen no pasar nunca de moda. Una gran idea será buscar en tus armarios todas las prendas que tengas de este tipo y utilizarlas combinadas, entre ellas o con otras prendas.

Por otra parte, y centrándonos en los adornos, si existe una tendencia que ha reinado en la moda de invierno son los volantes. Camisetas, camisas y pantalones añaden un toque de glamour al estar adornada con estos motivos que otorgan movilidad a tus conjuntos. Hombros y escotes al aire moviéndose al ritmo de los volantes. Genial si se combina con zapatos de tacón.

Y como lo extravagante siempre tiene un toque especial si sabe llevar, no olvides las superposiciones. Camisetas encima de vestidos y viceversa. Es una tendencia, solo para las más atrevidas.

Moda urbana, moda joven

Alejándonos del mundo de las pasarelas, y adaptándola a la vida diaria, los jóvenes apostamos por la ropa urbana. En Polinesia podrás encontrar ropa tanto para ir a clase, a un examen, a una fiesta o a la playa. Todo tipo de prendas y colecciones para gente atrevida como tú.

Seguir las tendencias de moda y ver la ropa que se va a llevar este verano, es algo obligatorio para los que apostamos por las prendas de vestir como forma de expresión. Es importante sentirse bien con uno mismo, con nuestro aspecto físico y nuestra forma de vestir, pero lo más importante es encontrar el estilo que vaya bien con nosotros. El caso es que, para que tu conjunto sea un éxito, debe ir en consonancia con tu personalidad, y es que las personas además de transmitir hablando, también transmiten vistiendo.

En cuanto a moda femenina existen una multitud de novedades, como siempre, cada época viene cargada de nuevas formas de expresar tu personalidad. Vestidos que se saltan todas las normas, para las más rebeldes, o leggins que se utilizan fuera del gimnasio, para las amantes de los deportes o de las prendas cómodas. Y cómo no, los trajes de baño, la prenda estrella del verano junto con los shorts. Son algunas de las delicias que no te puedes perder, para que las combines como a ti mejor te venga.

Para los chicos también hay jugosas novedades, comenzando con la ropa más urbana que se puede pensar, el estilo rapero: sudaderas, pantalones caídos y con otro tipo de cortes para que encuentres el que mejor se adapta a ti. Por supuesto, para ellos también hay bañadores, vaqueros cortos y largos o bermudas para los más divertidos.

La ropa urbana es atrevida, provocadora, llamativa, la ropa urbana es joven y es para ti, rompedora, para que te salgas de todos los moldes y encuentres tu toque personal. Y para encontrarlo que mejor que encontrar los accesorios oportunos para tu estilo. Y es que si hay algo que hace único un conjunto es el toque que le dan los accesorios. Riñoneras o gorras que podrás comprar para dar un estilo desenfadado, un toque urbano, pero dentro de tu toque personal.

Y si hay un accesorio que causará estragos esta temporada son las mochilas. Tanto para chico como para chica, la mochila presenta un aire urbano y trangresor que puede acompañarte tanto a la playa como a clase.

Los zapatos son el toque final para la colección. Propuestas modernas o clásicas para combinar con lo moderno, pero sobre todo muy cómodas, para quemar la ciudad sin que suponga un problema para tus pies. Zapatillas altas, bajas, de colores o discretas. Elige la que mejor se adapte a ti. Igualmente, las chanclas son mención aparte, para ellos y ellas, descubre las tendencias más innovadoras en Polinesia.

Porque un buen conjunto no es nada sin su accesorio, no dejes de prestar especial atención a este tipo de prendas. Pañuelos, collares, pendientes y bolsos que añaden a tu look aquello que le falta.

Nuestros días suponen la época dorada para los amantes de la moda, y es que ahora podemos ir de compras hasta cuando no tenemos tiempo, y es que para eso existen las tiendas online. Puedes comprar en un descanso de tu estudio, del trabajo, o incluso mientras miras tu película preferida tranquilamente en casa. No tienes excusa para no ir a la moda y revisar las últimas tendencias.