Sociedad

Crisis para algunos, opción de bonanza para otros

28/03/2017
Foto del avatar

author:

Crisis para algunos, opción de bonanza para otros

Desgraciadamente, la precariedad en la que nos está hundiendo este gobierno, no solo atrae los malos contratos laborales, la pérdida de bienes materiales, la imposibilidad de vivir dignamente, también nos trae inseguridad ciudadana. Cuando no queda otro remedio que delinquir para alimentar, o procurar los bienes mínimos necesarios a nuestra propia familia, el camino que la mayoría de nosotros tomaría sería este mismo. Por lo tanto, no nos equivoquemos, el aumento de robos y de la delincuencia que se da en nuestro país no es una cuestión de mal comportamiento en sí, es causa directa de elementos como la mala formación educativa y la escasez de recursos.

A los que nos mantenemos todavía en el difícil equilibrio y podemos conservar un buen nivel de vida, nos preocupa que puedan asaltarnos la vivienda o robar en nuestros comercios y que nos quiten lo que con tanto sudor y sacrificio hemos logrado. Por este motivo tenemos que elegir los métodos más efectivos y económicos para protegemos, como por ejemplo la instalación de Cámaras de vigilancia. El enlace reseñado te traslada a la web de la empresa número uno en Instaladores de cámaras de seguridad en Barcelona, con más de 15 años de experiencia en la colocación de cámaras de videovigilancia, la herramienta más efectiva para evitar cualquier intento de violación de nuestra seguridad.

De colocación fácil, tanto para exteriores como para interiores es el método más eficaz para hacer cambiar de opinión a los posibles cacos. La empresa de seguridad que hemos señalado, está especializada tanto en videovigilancia y alarmas como en geolocalización. Este último sistema es perfecto para evitar los robos de vehículos, que ha aumentado en nuestro país un 11 %, lo que viene a representar una sustracción cada dos días.

A este respecto, la crisis también es una de las causas de que el parque automovilístico nacional se encuentre envejecido y que haya un aumento considerable de personas que prefieren la compra de coches de segunda mano, en perjuicio de la compra de vehículos nuevos.

El vehículo de ocasión en España

Solo en el año pasado el aumento de coches de segunda mano vendidos aumento hasta un 17,3%, esto quiere decir que fueron un total de 480.285 de estos vehículos los que se tramitaron. De los cuales, los modelos seminuevos son los que se llevan la mayoría de las ventas, aquellos con una edad media menor de tres años acaparan el 20% de las ventas con un aumento del 47,6%. Son los más demandados y presentan un déficit de unas 6.000 unidades para cubrir la demanda existente.

El aumento de ventas se reparten entre particulares y concesionarios, nosotros aconsejamos que este tipo de transacciones se hagan con profesionales, pues las ventajas son muchas, entre las que se incluye la garantía, obligados a dar seis años, y además,  en un concesionario, todo el papeleo necesario a la hora de realizar la compra-venta de un coche de segunda mano corre a cargo de ellos.

Además, si te gusta la marca BMW, en los concesionarios BMW en Madrid, encuentras la confianza necesaria para que te atiendan sin prisas, y es que los profesionales que vas a encontrar en BMW ocasión Madrid saben que una inversión como esta requiere tiempo, sensatez y un montón de preguntas que responder. En esta casa, encontrar un BMW de ocasión a tu gusto se convierte en una tarea sencilla y agradable, siendo atendido por los mayores expertos, y si no quieres ir físicamente al concesionario, tienen una web completísima con un gran repertorio de fotos de gran calidad y un buscador para que no pierdas el tiempo y localices rápidamente aquel modelo que es tu preferido, con todas las características que necesitas.

Los coches fiables, de las grandes marcas, son los más vendidos en concesionarios de segunda mano, puesto que son garantía para que sigan prestando un buen servicio a otro dueño. BMW es una clara muestra de ello, pero el modelo Renault Espace está colocado como el tercero de los vehículos de ocasión que más rápido se venden en los concesionarios Renault en Madrid. La edad media de los que se entregan en los concesionarios de compra-venta es de 41 meses, su precio ronda los 20.263 euros y el plazo medio que tardan en colocarlo se demora solo 28 días, pero es que tiene que entrar alguien al concesionario con la necesidad de comprar un monovolumen gigante y eso no ocurre precisamente todos los días.

En Cota Ocasión, el especialista en vehículos Renault ocasión, son expertos en el trato con la clientela, y son responsables en buena parte de haber colocado este modelo en esta avanzada posición de vehículos de segunda mano vendidos. En este concesionario, te buscan la financiación a medida, perfecta para la clase obrera nacional, con los problemas económicos habituales. Además te tasan tu antiguo vehículo y te lo compran, si ya tienes previsto comprarte alguno en este concesionario, con el consiguiente descuento final.

Si tu vehículo está tan deteriorado que no le interesa a ningún concesionario, la opción que te queda es contactar con un desguace online y averiguar qué pueden darte por las piezas de tu coche, ya que estas empresas hacen negocios con los recambios usados útiles para otros coches.

En el enlace referenciado hemos encontrado la mejor web para este tipo de intercambios. Un lugar donde poder informarte del precio de cualquier pieza que tu vehículo necesite, para poder prolongar su vida algún tiempo más y esperar a pasar por un concesionario como los que hemos citado. Además, en esta web descubrimos que pueden traerte la pieza que necesitas por transporte urgente, haciendo aún más inútil el traslado al lugar, con las ventajas pertinentes de ahorro de tiempo y dinero.