Los hechos ocurrieron en Caracas, donde integrantes de la oposición «pacífica» venezolana, roció con gasolina y quemó vivo a un hombre, durante una movilización de la derecha.
No es la primera vez que algo así ocurre en Venezuela, las bandas terroristas, mal llamadas oposición, han causado asesinatos, heridos y destruido estructuras públicas y privadas. Francotiradores asesinan ciudadanos y servidores públicos, agentes de seguridad han sido masacrados y linchados por estos grupos violentos.
Mientras todo esto ocurre, la nauseabunda prensa internacional, absolutamente conjurada en derrocar el gobierno bolivariano a cualquier precio, sigue en su campaña de distorsión de la realidad y falsificación de los hechos para conseguir el visto bueno de la opinión pública a un golpe de estado y el establecimiento de un estado fascista en Venezuela.
En total, las movilizaciones promovidas por la oposición venezolana desde abril han dejado un saldo de más de 40 muertos y 900 heridos.
En el siguiente vídeo pueden ver de lo que es capaz de apoyar Occidente con tal de preservar sus intereses económicos:
Opositores al gobierno de #Venezuela prendieron fuego a un hombre, este sábado en Caracas, durante protesta «pacífica» (vía #SoyReportero) pic.twitter.com/0w5zbv0FJt
— teleSUR Venezuela (@teleSURvzla) 21 de mayo de 2017
¿Quién es la víctima?
El nombre de la presunta víctima, Orlando José Figuera, de 21 años, fue publicado por el Ministerio de Interior y Justicia. El joven fue trasladado al hospital Domingo Luciani, a unos diez kilómetros del lugar de los hechos. Según información del Ministerio, la víctima sufrió quemaduras de 1° y 2° grado en el 80% de su cuerpo.
Según el informe médico, el joven se encuentra en condiciones generales regulares y presenta herida por arma blanca en la región parietal (cabeza) y otras tres en distintas partes del torso. Al parecer, tendrá que ser intervenido por una de las lesiones que le ocasionaron en el tórax.