Sociedad

Estores enrollables para decorar tu casa

18/06/2017
Foto del avatar

author:

Estores enrollables para decorar tu casa

Decorar la casa no es algo que deba tomarse a la ligera. No cabe duda que para muchas personas la imagen que proyecta su hogar no es más que la prolongación de una misma, por lo que encontrar una decoración que pueda llegar a representar a cada cual no es tarea sencilla. Son muchos los aspectos en los que uno se debe de fijar antes de iniciar una decoración en condiciones, ya sea partiendo desde cero o a partir del diseño establecido en nuestra casa. Desde el color de las paredes, el de los muebles, estanterías, jardín o piscina hasta persianas, ventanas o cortinas.

Estores enrollables, el no va más

En el día de hoy queremos centrarnos en los estores o cortinas enrollables, una tendencia que va al alza entre quienes deciden realizar un cambio de look a cualquiera de las habitaciones de una casa que cuenten con ventanas. La magia y la principal característica que ofrecen los estores enrollables a todo aquel que los solicita es que se trata de un producto totalmente personalizable no sólo por todo lo que puede imprimirse en ellos, sino porque se pueden fabricar a medida de nuestras necesidades, tanto en altura como en la anchura que precisemos.

En una tienda de estores enrollables especializada puedes observar el amplio abanico de posibilidades que ofrecen a la hora de decorar tu casa con estores enrollables. A la hora de comprar, fíjate en los distintos modelos y en las distintas tipologías de la cortina enrollable. Hay que tener en cuenta la calidad de los acabados, el material con el que se fabrican y el precio, que muchas veces depende de la empresa fabricante y de la calidad que ofrecen. Lo bueno de realizar una compra por internet en una tienda online de estores enrollables es la tranquilidad de hacerlo cómodamente y tenerlos en casa en apenas unos días tras unos simples pasos.

Los estores más populares

Entre los estores más utilizados sin duda se encuentran los decorativos, que se caracterizan por sus múltiples estampados, tipos de tejidos o impresiones y se pueden situar en cualquier zona de la casa. También están los estores traslucidos, que permiten entrar la luz natural mientras que desde fuera de la estancia no se observa su interior. Los estores enrollables estampados son ideales para diferentes zonas de la vivienda, como puede ser un despacho o una oficina o una cocina, ya que sobre el estor se puede imprimir cualquier dibujo y color, logotipo o lo que guste. Hay quienes dudan en colocar un estor en la cocina, pero si se elige uno bien, como el screen estampado, que no es inflamable ni nada por el estilo, tienes para presumir de cocina mucho tiempo.

Totalmente personalizables

Los estores son prácticos y pueden encontrarse baratos, por lo que el precio no es una excusa. Además, son ideales también para las habitaciones de los más pequeños de la casa, ya que al poderse personalizar, añaden un toque distinto al cuarto infantil. Incluso una magnífica idea es comprar un estor sin estampado ni impresión de nada y divertirse creando un diseño único y rompedor ya sea con vinilos, con pintura textil o acrílica o con rotuladores de tinta permanente, donde llegue la imaginación. De esta forma también se consigue que los más peques sean protagonistas aportando su granito de arena y haciendo que la creatividad aflore.

En definitiva, si estás pensando que ha llegado el momento de darle otro aire a según qué espacios de tu casa, a una habitación en concreto, a la cocina o al despacho, es importante que reconozcas los estores enrollables como una opción moderna, cómoda y no especialmente cara con la que trabajar en ese aspecto. Con su variedad de modelos puedes lograr alcanzar ese toque personal que tanta gente busca en su hogar y a su vez, poner fin a pequeños problemas como los rayos de sol cuando no tocan o esos reflejos en la pantalla que tanto incordian.