Sociedad

Edificios de oficinas, un buen lugar para comenzar

agosto 10, 2017
Israel Guerra

author:

Edificios de oficinas, un buen lugar para comenzar

Son muchas las empresas, agencias y startups que generan negocio ofreciendo sus servicios desde un inmueble denominado edificios de oficinas, especialmente adaptado para que un grupo de trabajadores ejerzan las labores que le son propias.

El interés de los inversores en el mercado de oficinas se ha disparado este año, con cerca de 4.000 millones de euros de inversión, mientras la contratación de nuevos espacios en ciudades, como Madrid, alcanzó los 480.000 m2 en 2015, un 23% más que el año anterior y logrando cifras precrisis, y con una clara tendencia alcista para este año 2017.

A las empresas que ofrecen servicios en estos edificios se les supone un plus de efectividad y calidad, pues ofrecen una serie de ventajas que otras fórmulas inmobiliarias no cubren. Son muchos y variados los beneficios que aporta la instalación de una oficina en uno de estos centros de negocios o edificios dedicados a oficinas.

La asesoria en Madrid centro NeoAsesores no duda en señalar que para cualquier empresa incipiente esta es la mejor opción. Y los consejos de esta asesoría y gestoría en Madrid son para tenerlos muy en cuenta, ya que llevan más de treinta años asesorando y orientando todo tipo de negocios y profesionales en materia laboral, contable y fiscal.

Se cuentan por cientos los clientes satisfechos con las gestiones de esta asesoría, que han optimizado sus recursos y cargas administrativas, así como rebajado el nivel de intensidad de sus problemas de tramitaciones con las administraciones. Un grupo de profesionales a los que hay que escuchar para seguir sus sabios consejos, que seguro nos serán relevantes para el progreso de nuestra empresa.

Ventajas de las oficinas en los centros de negocios

Efectivamente, muchas son las ventajas de instalar nuestra agencia en un edificio de oficinas, comenzando por la inmediatez, ya que solo tendrás que llegar y preocuparte por comenzar a trabajar en las labores propias de tu empresa, y los asuntos de mantenimiento, cuidado, orden, limpieza, vigilancia, etc. estarán depositados en los propietarios del inmueble.

Aunque siempre es conveniente, al ser una zona de uso comunitario, que los archivos y documentos más importantes, así como las cantidades de dinero en efectivo que se pudiera tener, estuvieran sujetas a una mayor protección que la que estos edificios sostienen.

Para ello, contar con un servicio como el que ofrecen cerrajeros Valencia en cuanto a sistemas de seguridad, como es el asesoramiento para la colocación de cerraduras de seguridad, cajas fuertes o puertas blindadas en valencia, puede ser un gran elemento para aumentar la seguridad de nuestras instalaciones.

Así mismo, este cerrajero Valencia que se referencia en el enlace del párrafo anterior, es el más indicado para la colocación de bombillos antibumping y el más profesional para los cambios de cerradura, reparaciones y todas las acciones imaginables relacionadas con este oficio de la cerrajería, de la forma más rápida y económica.

Además, cuenta con un servicio de urgencias 24 horas, que garantiza la presencia de un cerrajero profesional en el lugar de la incidencia en un máximo de 20 minutos desde que se recibe la llamada.

Otras ventajas de las oficinas en los “hoteles de negocio”

Efectivamente, así es como se les conoce en el ámbito empresarial a este tipo de edificaciones destinadas a dar cobijo a multitud de empresas y agencias de todo tipo. Y es aquí, precisamente, donde reside otro de los grandes beneficios de instalarse y ocupar sus espacios.

Al estar rodeado de otras empresas, es fácil contactar y hacer negocios con ellas, creando relaciones de afinidad que servirán como trabajo colaborativo y que ayudará, principalmente a las empresas emergentes a encontrar nuevos socios, proveedores o clientes entre aquellos que ocupan las mismas instalaciones.

Las relaciones interempresariales se harán más fluidas y por cercanía más comprometidas, seguras y fiables. Del mismo modo que compartimos espacios e información, se debe cuidar la privacidad y la intimidad de los trabajadores que por cualquier motivo necesitan o requieren la posibilidad de trabajar aislados o al menos con cierta tranquilidad y reserva.

Para ello, podemos recurrir a la empresa Pladur Madrid objeto de este enlace, para que coloque separaciones con tabiques que ofrezcan esa separación e intimidad que a veces los empleados demandan.

Mica, la empresa especializada en reformas con Pladur en Madrid, le puede realizar los mejores presupuestos ajustándolos a la medida del cliente y, una vez aprobados, sus instaladores de Pladur en Madrid realizarán los trabajos con la garantía y el compromiso de un trabajo bien hecho, adaptándose a las instalaciones para que el grueso de la producción no se detenga, y como resultado final obtendremos un mejor aprovechamiento de los espacios para producir más y mejor.

Y es que instalarse en este tipo de edificios no tiene solo de ventajoso el aumento de producción, sino también y muy especialmente el ahorro económico, ya que no existe riesgo financiero, ni inversión en instalaciones, equipamientos, contratación de servicios, etc. Los sistemas de telecomunicaciones de los que harás uso estarán previamente instalados. Te librarás de las facturas de luz y los gastos mensuales se reducirán en un 60 %.

Si, además, el edificio ha apostado abiertamente por la eficiencia energética, los costes se verán reducidos. Una forma que tenemos de ahorrar energía en este sentido es una cuestión tan simple como tener amplios ventanales para aprovechar mejor la luz solar y ahorrar en consumo eléctrico.

Sí es este nuestro caso, podemos pedir a los propietarios que hagan sus instalaciones en ventanas con Jomavir, pues ofrecen el presupuesto para ventanas PVC Madrid más económico de la capital. Sus ventanas de PVC baratas tienen la condición de máxima calidad con hasta un 30 % de descuento, tanto en la instalación como en la venta, ya que el trasporte es totalmente gratuito.

Un ahorro que repercute doblemente, pues sus ventanas llevan 6 capas de aislamiento con el precio de las ventanas de 5 capas, con lo que a ese ahorro se le debe añadir el que supone el aislamiento contra el calor o el frío exterior, algo que repercutirá muy notablemente en la factura eléctrica mensual.

Comentarios