Sociedad

Decorar tu casa nueva

junio 25, 2017

Decorar tu casa nueva

Cuando alguien se acaba de mudar a una casa nueva, es mucha la ilusión por empezar a decorarla. Lo primero a tener en cuenta es, que la casa tenga una buena iluminación. No solo que entre luz natural, también cuando se haga de noche, haya buena luz para poder leer, ver la televisión o cenar. Las luces led son una buena solución a la hora de iluminar tu casa. Dan buena luz con menos potencia y te ahorran dinero en la factura eléctrica. Así que, lo primero que hay que hacer es, ir a una Tienda de bombillas led para estar bien surtidos.

Otra cosa que mucha gente hace cuando compra una casa nueva es cambiar las cerraduras de la casa, por si a caso. No es mala idea. Puedes contratar buenos cerrajeros Candas Asturias. Son cerrajeros 24 horas que rápidamente te cambiarán todas las cerraduras de la casa.

Empieza a decorar

Antes de empezar a decorar tu casa, primero piensa en qué estilo de decoración te gusta más. También puede depender del espacio que haya. Si hay poco, un estilo minimalista será perfecto. Tendrás una decoración sencilla y que no obstaculizará el paso. Pero la decoración debe hablar de las personas que vivan en la casa y mostrar su personalidad.

Para las paredes siempre se aconseja que se usen los colores neutros. Son colores que van bien con cualquier estilo porque el color lo puedes añadir con los complementos. Los colores neutros añaden luz a las habitaciones y no te cansarás rápidamente del color de las paredes. Siempre que quieras modificar la decoración, solo hay que cambiar complementos y parecerá otra. Puedes añadir un plus si pintas una de las paredes de la habitación en un color diferente. El que más te guste. Esa pared será la que resalte, lo que en decoración se llama el punto focal. Si no quieres pintar puedes hacer un auténtico mural con vinilos decorativos.

Cómo decorar el cuarto de baño

Últimamente se da mucha importancia a la decoración del cuarto de baño. Se entiende que, en esta habitación de la casa, hay que encontrar la tranquilidad y el relax mientras uno se da un buen baño después de un día estresante.

A la hora de decorar el baño, mucha gente, se decanta por colocar platos de ducha. Ocupan menos espacio por lo que, en baños pequeños, es una solución ideal. En lugar de colocar cortina, lo mejor, es poner mamparas de baño. Una mampara es fácil de limpiar y no ocupa mucho espacio.

Si hay espacio suficiente, tal vez, se puedan poner más de un armario para que cada uno tenga sus cosas bien ordenadas. También es importante que en el baño haya un buen olor. Se pueden usar difusores o velas de olor repartidas por la estancia. El cuarto de baño será el lugar favorito de la familia.

Salir al jardín

Tener un espacio donde salir a tomar el aire o cenar con los amigos, es un verdadero privilegio. Decorar una terraza o jardín es muy sencillo y no se necesitan muchas cosas. En tiendas especializadas ya hay mobiliario de jardín listo para comprar y colocar en casa. Busca un rincón tranquilo donde poner una mesa con sus sillas y tendrás el espacio de comedor en el jardín, tan sencillo como eso. Después se puede añadir a la decoración una pérgola para que de sombra, unos farolillos que den luz por la noche y algún mueble que sirva para guardar el menaje.

Si hay espacio se puede Comprar piscinas hinchables y colocarla en el jardín, en esta época de verano viene muy bien un remojón de vez en cuando.

Comentarios