Economía

¿Problemas económicos? te ayudamos a salir de ellos con estos consejos

19/08/2017

¿Problemas económicos? te ayudamos a salir de ellos con estos consejos

Con los sueldos reducidos, el paro y la inestabilidad económica, miles de familias se encuentran en una situación económica muy delicada, encontrándose con bajos ingresos que deben gestionar y administrar para poder llegar a final de mes con todo cubierto. Sin embargo, un imprevisto puede tirar por tierra ese presupuesto, ya sea por un electrodoméstico que se estropea o una avería en el coche, etc., de manera que se hace necesario recurrir a alternativas que nos permitan recuperarnos y realizar los pagos de forma mensual.

¿Tu negocio va mal? Contacta con un asesor profesional

En primer lugar, si nuestro negocio no va todo lo bien que debería, lo que debemos hacer es contactar con un asesor profesional que será el que se encargue de organizar nuestras cuentas y aconsejarnos acerca de nuestra situación económica, de manera que podremos realizar los cambios necesarios para comenzar a encauzar la situación.

Si por ejemplo contratamos una asesoria en murcia o en cualquier comunidad en la que nos encontremos, es imprescindible que analicemos que incluye todo lo que vamos a necesitar para realizar una gestión correcta de nuestra empresa, es decir, debemos buscar una asesoría que se haga cargo de los trámites para empresas pymes o autónomos que se encarguen de la fiscalidad, nóminas y en general de todas las gestiones necesarias.

Recordad que la mejor forma de empezar a recuperarnos de la situación en la que nos encontramos es a través de una administración correcta y mediante los consejos adecuados de un profesional en la materia.

Los préstamos online, la solución rápida a tus problemas

Pero por supuesto, cuando hay problemas económicos, lo que necesitamos es poder recurrir a un préstamo que nos ayude a aplazar los pagos de una forma que se pueda adaptar a nuestra economía actual.

Está claro que tenemos la posibilidad de contactar con bancos para solicitar un préstamo, pero el problema es que va a requerir tantos trámites que seguramente va a pasar un tiempo excesivo por lo que no nos vamos a poder permitir la espera. Por ello ha nacido la figura de los préstamos online, una alternativa fantástica que nos va a facilitar no sólo la obtención del préstamo sino que también se reduce drásticamente el tiempo que transcurre hasta que recibimos el dinero.

De hecho hay algunas empresas prestamistas que nos ofrecen el primer prestamo gratis, es decir, vamos a devolver la misma cantidad de dinero que se nos ha prestado, sin pagar intereses, lo cual puede ser fantástico sobre todo para cuando estamos en un problema económico como el que nos encontramos.

En este sentido tendremos muchas opciones entre las que elegir como Viaconto, que nos permite solicitar un préstamo de hasta 600 € a devolver en un plazo de hasta 30 días y sin la necesidad de enseñar nuestra nómina o aportar un aval.

Estos son aspectos muy importantes que destacan en la gran mayoría de préstamos de este tipo, es decir, uno de los instantes en los que nos podemos encontrar en una situación más peliaguda es precisamente cuando estamos sin trabajo, y si para solicitar un crédito tenemos que mostrar una nómina, la cosa se complica.

De igual manera podemos proceder a solicitar los prestamos Vivus que nos permiten importes de hasta 6000 € con el primer préstamo gratis y con la posibilidad de disponer del dinero en tan sólo unos minutos.

En definitiva, a través de estos sistemas de préstamos rápidos sin aval y sin nómina, tendremos la posibilidad de disponer del dinero que necesitamos con urgencia para poder salir del imprevisto que nos ha surgido, y todo ello de una forma muy rápida y fácil que se adapta a prácticamente cualquier tipo de solicitante.