Sociedad

Ideas musicales para regalar y sorprender

agosto 28, 2017

Ideas musicales para regalar y sorprender

Cuando se trata de hacer un regalo, lo normal es pensar en cuáles son las aficiones de la persona a la que se quiere hacer. Y una vez aclarado este punto, elegir algo relacionado con lo que más le gusta. Por eso, todo aficionado a la música suele agradecer que le regalen algo que tenga que ver con esta afición. Aunque hoy en día, teniendo en cuenta que la música se puede conseguir en formato digital con mucha facilidad, los clásicos CD’s tal vez no sean una buena opción. Sobre todo si se trata de regalar algo a alguien que ya tiene una buena colección. Estos son regalos originales para alguien que ama el ritmo.

Instrumentos, para adornar o para ser utilizados

Si realmente es amante de la música, seguro que alguna que otra vez ha querido tocar un instrumento. Si no, será un bonito adorno para decorar la habitación. Hay varias opciones para regalar un instrumento, aunque si no quieres caer en lo clásico, que suele ser una guitarra, o regalar algo que igual no entra en casa como un piano, una buena opción es un cajón flamenco.

En cajones flamencos Beta encontrarás opciones de todo tipo y para todos los bolsillos para conseguir ese sentimiento que se busca en alguien cuando recibe un regalo. Es más que seguro que no se lo espera. Además, un cajón es una forma estupenda de introducirse en el mundo de la música si todavía no se ha atrevido a marcar sus propios acordes.

Un viaje para disfrutar de un concierto

¿Cuántas veces has visto que viene a dar un concierto el artista favorito de alguien, pero lo hace solo en una ciudad y un día en concreto? A no ser que vivas específicamente en ese lugar, ni siquiera te parecerá buena idea comprar las entradas. Al fin y al cabo, al precio de estas habría que añadir desplazamiento, alojamiento, etc.

Sin embargo, hay una forma de hacer el viaje en el mismo día, regalar a alguien ese concierto o el musical que tiene tantas ganas de ver y volver a casa sin pasar la noche fuera. La web Ahora Vuelvo Mamá ofrece esta escapada como regalo original, pudiendo hacer una visita a la ciudad y rematar el día con el espectáculo deseado. Sin duda una idea sorprendente.

Regalo vintage, una opción decorativa

El estilo vintage está muy de moda. Y se puede aprovechar para regalar algún objeto relacionado con la música, que además combine con una decoración inspirada en otra época. Algo que no pasará desapercibido para las visitas y que con toda seguridad será un regalo muy original.

Si quieres algo que decore y además se pueda utilizar, hay gramófonos de estilo antiguo que adornan muchísimo. Y que además permiten escuchar el sonido clásico de los vinilos, discos que también se han vuelto a poner de moda. Un fanático de la música seguro que agradece detalles como estos.

Una sesión de karaoke
¿Qué tal montar un karaoke en casa y disfrutar de una velada dando el cante? Hay empresas especializadas en Alquiler Sonido que cuentan con equipo profesional, para organizar una fiesta por todo lo alto y que no falte ni un detalle. Ideal para esos aficionados no solo a la música, sino a hacer sus propias versiones de temas conocidos. Incluso se puede grabar un disco o un vídeo con la actuación. Ser original y sorprender a alguien no es tan difícil como puede parecer en un principio. Como ves, solo hace falta un poco de imaginación e ideas como estas.

Comentarios