Economía

Las últimas ofertas de ADSL del mercado que permiten ahorrar dinero y disfrutar de velocidad

09/11/2017

Las últimas ofertas de ADSL del mercado que permiten ahorrar dinero y disfrutar de velocidad

Miles de personas están buscando un ADSL Barato que les permita tener un servicio de calidad sin la necesidad de gastar mucho dinero, sin embargo, es importante no dejarse engañar por el primer anuncio que se vea en la tele o en internet.

Hay muchas ofertas ADSL con y sin televisión, con y sin móvil, además de que hay muchas promociones y distintos planes. Al haber tantas opciones disponibles es normal que las personas tengan problemas para saber cuál es la mejor oferta disponible, ya sea Fibra Óptica o ADSL.

Con el objetivo de despejar dudas y ahorrar problemas, en está ocasión hemos seleccionado y recopilado las mejores ofertas disponibles. Con Vodafone se incluyen llamadas ilimitadas a un número móvil desde un número fijo, con MásMóvil se puede obtener un servicio de calidad a buen precio, y con Lowi se pueden contratar paquetes de fibra óptica muy económicos y completos. ¿Entonces cuál es la mejor opción?

Lo primero que se debe tener en cuenta al momento de prestar atención en las opciones más económicas es fijarse en los periodos promocionales. Es bastante común que los operadores anuncian y promocionan precios muy bajos durante los primeros meses del servicio, para luego encarecerse notablemente.

Muchas personas terminan contratando un servicio por “ser muy barato” sin darse cuenta que ese precio solo durará por tres meses y después tendrá que pagar casi el doble o más de lo que estaba pagando con la promoción. Las promociones de un año o medio año son las mejores, ya que el tiempo es suficientemente largo para disfrutar cómodamente de un precio muy económico.  

Las mejores ofertas de ADSL disponibles

Es importante tener en cuenta que las ofertas y los precios van cambiando con los meses, pero actualmente, la oferta más barata en ADSL y Fibra Óptica se puede encontrar en MásMóvil, que ofrece un ADSL de hasta 20 MB y una conexión de Fibra de hasta 50 MB reales a un precio de 10 euros el mes. Si se quiere incluir línea el precio es de 19,99 euros para siempre. También se puede incluir un paquete de llamadas a móviles

En cuanto al precio promocional, Lowi cuenta con la mejor oferta al ofrecer una fibra óptica bastante económica de 30 euros al mes con línea incluida. Su conexión llega a ser hasta de 50 MB reales.  

Entre los paquetes que incluyen internet y móvil barato, MásMóvil ofrece un paquete que incluye 50 MB de ADSL, llamadas ilimitadas a fijos y con 60 minutos de llamadas a móviles, además de una línea de móvil con llamadas ilimitadas. Vodafone también ofrece 50 MB reales y llamadas ilimitadas a móviles desde el fijo, mientras que Lowi no ofrece fijo.

Nunca se debe olvidar que los precios promocionales son justamente eso, precios que duran unos cuantos meses y que tienen el objetivo de llamar la atención de los clientes potenciales, así que siempre se debe tener en cuenta el precio fijo que llegará después de la promoción.

Asimismo, es importante recordar que no porque el paquete de una empresa tenga un precio más elevado ofrece mejor calidad o velocidad. En algunas ocasiones hay paquetes más completos que pueden ser más baratos que un paquete más sencillo.

No se deben tomar decisiones apresuradas. Aunque no siempre lo parezca, contratar a la compañía equivocada puede causar muchos dolores de cabeza, ya sea por falta de velocidad y de calidad al mismo tiempo que se paga un precio elevado. Es importante analizar todas las opciones detenidamente, buscar análisis de clientes, comparar todo lo que ofrecen y tener en cuenta tus necesidades para poder contratar el servicio que mejor se ajuste a ellas.