Nacional

‘El País’ admite en su portada que publica noticias falsas

diciembre 28, 2017
Rubén Pérez

author:

‘El País’ admite en su portada que publica noticias falsas

El diario ‘El País’, el más leído en España, ha publicado hoy una rectificación en su portada en la que reconoce que publicó una información falsa en 2014. El periódico ha sido obligado a rectificar la información en portada tras una sentencia judicial condenatoria.

La información falsa que ‘El País’ publicó en 2014, en la que acusaba a Jaume Roures de poseer 250 millones en diversos paraísos fiscales ha acabado siendo rectificada más de tres años después.

Los usuarios de Twitter se han reído de la forma en la que el principal diario escrito de nuestro país rectificó la noticia, en una esquina y en letras muy pequeñas.

Comentarios