Sociedad

Enamorar a un hombre, ¿sabes cómo conquistarle?

05/04/2018

Enamorar a un hombre, ¿sabes cómo conquistarle?

Conquistar a un hombre nunca ha sido tarea fácil y si ese es precisamente el que te gusta, resulta mucho peor. Cuando solo pensamos en esa persona y buscamos la manera de hacerla feliz es que estamos enamoradas y ya no hay remedio o solución que nos haga dar marcha atrás.

Aunque de entrada nos parezca una misión imposible, lo cierto es que hay muchas técnicas que podemos amoldar para que la conquista de ese hombre sea todo un éxito. Con detalles sencillos y buena actitud podemos lograr que se rinda a nuestros pies y después, seamos nosotras las que lo consigamos todo de ellos. ¿Quieres conocer los secretos más ocultos para esto?

¿De qué manera puedo conquistar al hombre que me gusta?

Puede que cuando veamos a ese chico tan especial se nos pase por la cabeza decir frases bonitas de vida pero lo cierto es que debemos esperar un poco y meditar sobre qué es lo mejor y cuáles nuestras técnicas de seducción para que caiga rendido ante ti. Se trata de captar su atención y no de agobiar porque sino, no iremos por buen camino. A continuación, te dejamos claves que te ayudarán:

Buscarlo con distancia

Si has tenido un encuentro con él que ha ido bien, lo siguiente es darle conversación y mantenerte receptiva. Él sabrá que estás ahí y que de alguna manera, te interesa. Cuando ya tengas toda su atención para ti, lo mejor es que guardes un poco de distancia y que sea él el que te busque. ¡Te aseguramos que lo volverás loco!

Mirarlo con atención

Un estudio verificó no hace mucho que una pareja enamorada se mira mutuamente un 75% de su tiempo. Si el chico en cuestión te interesa debes mirarlo fijamente, recordar su nombre cuando le hablas y estar atenta a los detalles. No se trata de que lo intimides tampoco pero él debe estar al corriente de que le importas y no es solo “uno más

Cosas agradables pero con tacto

Cuando el chico nos interesa le estaríamos haciendo regalos para hombres todo el rato. Sin embargo esto tampoco es bueno. Debemos ser agradables y sencillas con él pero también saber guardar la idea del espacio. Es importante mantener la distancia -aunque cueste- y no lanzarnos a la primera de cambio. Todo llega, ¡te lo aseguramos!

Encuentro casual

Hacer que te vea también puede ser una forma de conquista. Si ya habéis tenido algún que otro encuentro programa una situación en la que te mire de nuevo. Puedes pensar en lo que le gustaría escuchar. En frases.cool por ejemplo, tienes muchas expresiones buenas para captar su atención. ¿Te animas con ello?

¿Dónde puedo comprar un regalo atractivo para mi chico?

Si después de todo el tiempo de conquista has conseguido que se fije en ti y caiga rendido a tus pies, seguramente estés buscando algo para regalarle con lo que se quede sorprendido y esté mucho más inquieto con la idea de estar contigo. Existen cantidad de accesorios o sorpresas para ellos que le entusiasman.

Comenzando por algo sencillo, los anillos de oro para ellos están de moda. Aunque con este detalle es importante que sepas si le gusta el material, lo cierto es que puede ser toda una sorpresa para él y tú seguirás no solo estando cerca de su corazón sino sabiendo que has acertado con algo que le querías obsequiar.

En Internet hay cantidad de tiendas con catálogos de regalos para ellos que te gustarán mucho. Estando al día de sus gustos tendrás todo lo que más les apasiona y por un precio que seguramente, no hayas visto en los establecimientos físicos. ¿Nos cuentas con qué te quedaste?