Compartir

Ejercicios y rutinas online

La tecnología cada día facilita y acerca la información a las personas. En la web EjerciciosDeGluteos.com se despliega gran información sobre cómo se pueden lograr en tan sólo siete pasos unos glúteos dignos de una estrella del espectáculo, unos glúteos que se puedan lucir con cualquier atuendo.

Dos de los principales trucos que en esta página web se recomiendan son la constancia y el esfuerzo. Sin estas dos reglas ninguna rutina de ejercicios te dará resultados por sí sola. Si desde hoy alguien tomó la decisión de iniciar una rutina fitness para conseguir esos glúteos firmes y voluptuosos que tanto desea, debe apuntar los siguientes consejos:

  • Muchas sentadillas. Este es el mejor ejercicio para lograr mayor firmeza y definición de los glúteos.
  • Zancadas. Es un ejercicio muy efectivo para los glúteos. Para ver más rápido los resultados hay que mantener el equilibrio y nunca sobrepasar las puntas de los pies con las rodillas.
  • Puente. Muy popular por su baja dificultad. Lo único que hay que hacer es acostarse boca arriba y levantar el torso unos segundos.
  • Subir escaleras. Nada más efectivo para conseguir unos glúteos perfectos que subir las escaleras. Se puede hacer en el gimnasio y también fuera de él.

Jugar tenis ayuda a quemar 420 calorías

Para los que buscan un deporte con el cual iniciar un plan de ejercicios para verse y sentirse mejor, el tenis es la mejor alternativa, pues permite liberarse a quien lo practica de 420 calorías. El tenis es un deporte completo e integral cuyos beneficios se traducen en bienestar físico, porque ayuda a tener mayor fuerza y equilibrio, capacidad aeróbica y mayor coordinación.

También da beneficios psicológicos porque mejora las habilidades para la comunicación, la destreza para manejarse en diferentes escenarios, mejorar la autoestima, e incrementar la confianza y el optimismo.

Entre sus beneficios fisiológicos el tenis aporta a la salud cerebral porque ayuda a crear nuevas conexiones entre las neuronas cerebrales que ayudarán a que el cerebro no envejezca, por lo que permanecerá más tiempo atento y alerta.

Más que una pasión

La pasión es aquello que mueve y activa a las personas. En FiebreTenis entienden que jugar tenis es más que una pasión irremediable que hay que practicar con los mejores productos y en compañía de expertos y profesionales en el área. Aquí el cliente aprenderá a escoger los mejores productos para hacer de su práctica diaria una experiencia apasionante. Con el tenis se aprende a ganar, se gana flexibilidad y disciplina.

Cómo aumentar la autoestima y liberar el estrés practicando running

El running o carrera continua es un deporte que ha venido ganando más adeptos en los últimos años no sólo por lo fácil que resulta practicarlo, sino por la gran cantidad de beneficios que da a la salud.

Dos de los principales beneficios del running es que su práctica continua ayuda considerablemente a aumentar la autoestima y libera del estrés. Estudios recientes sobre las bondades de esta disciplina deportiva señalan que correr a diario una hora mejora la salud mental porque durante la carrera se liberan endorfinas que ayudan a que el corredor se sienta mejor y enfrente problemas como la ansiedad y el estrés de una manera más positiva.

Además practicar running ayuda a combatir la celulitis, fortalece los huesos y el sistema inmunológico, ayuda a conciliar mejor el sueño, tonifica los brazos, piernas y glúteos, es excelente para la actividad cardiovascular y contribuye en la pérdida de peso.

Complementar el running con Progen

Las vitaminas son esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo y correr exige estar en perfecto estado físico porque de lo contrario la práctica de este deporte podría generar impactos negativos sobre las articulaciones y la columna vertebral principalmente.

Para evitar cualquier impacto negativo durante la práctica del running hay que contar con Progen, un gran complejo vitamínico que previene y reduce los riesgos de lesiones, especialmente en deportistas de alto rendimiento. También promueve la reproducción de los tejidos de los músculos, ligamentos y tendones.

Cómo llevar el cuerpo al límite y atreverse un 42k

Pensar en correr 42 kilómetros no es cualquier cosa. Es un camino largo que requiere de una preparación exhaustiva y rigurosa. Correr es un deporte que le aporta al cuerpo mucho bienestar, siempre y cuando no se someta a prácticas extremas que puedan ocasionar daños irreversibles. Los corredores aseguran que más allá de los beneficios para el cuerpo físico, correr un maratón deja satisfacciones que llenan el espíritu y satisfacen el alma.

Pura adrenalina

Hay una maratón que resulta una experiencia única, en el que la adrenalina se siente en la transpiración y el jadeo de cientos de corredores que año tras año se reúnen en eventsnonstop.es para vivir una de las más grandes aventuras de su vida. Se trata de Maratón Montañas de Benasque, una carrera que lleva al cuerpo al límite para darte la victoria de sentir estar en la cumbre.