Compartir

Los recientes avances tecnológicos permiten realizar cualquier gestión a nivel financiero, en el área de los negocios y la comunicación. En la actualidad son muchas las empresas que se están apoderando de los beneficios que ofrece la tecnología y los adaptan a sus negocios para dar un servicio de calidad.

Las agencias digitales, capaces de crear diversas plataformas web, software, hosting y aplicaciones con enfoques distintos, son capaces de ofrecer al usuario la mejor experiencia con un producto visualmente atractivo y amigable en su uso.

Para todos los públicos

Una buena agencia digital atrae a todos los sectores del mundo de los negocios, y por ende debe ser capaz de realizar espacios web para todos los gustos. Encontrar un directorio completo para todos los públicos donde se pueda encontrar desde parques infantiles, pasando por entrenadores personales hasta escorts Madrid, da una sensación de mayor profesionalidad a cualquier empresa. Klintric es un directorio Premium en Madrid en el que se pueden encontrar muy buenas opciones.

Esta plataforma fue creada por la agencia digital Witrey que cuenta con un equipo de diseñadores con más de 10 años de experiencia en el área y está orgullosa de poseer el directorio premium de Madrid más completo.

Servidores a buen precio

Otra herramienta que debe ofrecer una agencia digital es la de hosting o servidores web que usen discos de estado sólido para ofrecer mayor velocidad de navegación. Mediante el uso de estos dispositivos, 300 veces más rápidos que un disco mecánico tradicional, las páginas web son navegables a la máxima velocidad.

Quienes reconocen la calidad y desean tener un buen servicio de hosting barato, saben que en Wihosters ofrecen el mejor alojamiento web priorizando la calidad, con su servicio se puede obtener hasta un 30?descuento.

¿Hosting barato? En Wihosters te ofrecemos el mejor hosting barato en wihosters.com primando la calidad. En esta página web se encuentran hasta cuatro planes de servicios que se adaptan a las necesidades de cada cliente, incluyendo la migración si el usuario tiene su página web en otro servidor. La seguridad es un factor importante al momento de establecer un hosting, por eso Wihoster cuenta con certificados SSL que proporcionan máxima protección al proyecto, lo que evita así cualquier posibilidad de hackeo o que sea eliminado.

Tiendas online

Tener una presencia digital no solo se limita a contar con una página web. Si esta herramienta no está enlazada con una tienda online, el esfuerzo no estará siendo eficiente. Por eso es necesario trabajar siempre con los mejores para que se ofrezca un servicio completo y de calidad. Quienes se dedican al diseño tiendas online saben que deben enfocar en su rentabilidad a través del buen uso de plataformas, funcionalidades y estrategias de marketing, acorde con lo que el cliente quiere.

Witrey es una agencia digital experta en diseño tiendas online que puede personalizar cualquier tienda online con diseños únicos, catálogo actualizado de productos, gestión de pedidos, formas de pago, entre otras opciones. Es la agencia perfecta para hacer tu diseño de tiendas online. Incluso si ya cuenta con un espacio de venta en la web, esta agencia digital ofrece el servicio de análisis y evaluación de cada uno de los módulos existentes en el e-commerce, para conocer si de verdad está ayudando en el crecimiento del negocio o debe ser modificado para su fortalecimiento.

 

De la mano de plataformas como Magento, Woocommerce un plugin de gran potencia y Prestashop, un sistema libre y de código abierto para la gestión de contenidos, esta agencia digital garantiza un producto final de calidad y que logre atraer a sus clientes tradicionales y a nuevos consumidores para el aumento efectivo de las ventas.

El software también es necesario

Dentro de las múltiples funciones que ofrece Witrey, la creación de software es uno de sus puntos fuertes. Un ejemplo novedoso de esto es WiTrainer. WiTrainer es un software de gestión de clientes, enfocado a entrenamientos para el entrenador personal.

Witrainer es la plataforma ideal para el entrenador personal, ya que evita que un cliente trabaje con una hoja de Excel para dar paso a una plataforma más sofisticada. En la actualidad todo entrenador personal de prestigio y renombre conoce las ventajas de usar este software que ayuda a gestionar adecuadamente los clientes, para poder coordinar los ejercicios, sus horarios y rutinas. Witrainer es la plataforma ideal para el entrenador personal.

Otro beneficio es que permite unificar todas las comunicaciones en un solo soporte, puesto que los medios tradicionales no son tendencia. Con un trato 100% online el cliente se sentirá atendido en todo momento. Este software permite destacar el perfil con herramientas poderosas de posicionamiento para atraer a los clientes en el momento que mejor convenga.

Como conclusión, una agencia digital no solo debe garantizar la construcción y puesta en marcha de una página web, sino que debe ofrecer toda una gama de herramientas adicionales con las que se pueda potenciar el negocio y así garantizar la satisfacción del cliente.

 

Israel Guerra
Escritor profesional, autor de novela, cuentos y relatos, algunos premiados. Columnista en diversos medios. Creador de contenidos, redactor y copywriter.