Cine

Aprovecha las fiestas para disfrutar del mejor cine

enero 8, 2019

Aprovecha las fiestas para disfrutar del mejor cine

Durante todo el año buscamos espacios para la recreación y distraernos de la rutina. Entre las mejores y más divertidas actividades que escogemos está el disfrutar de una buena película, bien sea yendo al cine con familiares y amigos o disfrutando de una buena producción desde la comodidad de nuestro hogar.

En esta temporada de fiestas, siempre hay cabida para disfrutar del buen cine. Además, aprovechamos para ver esa película que se estrenó hace algún tiempo, pero que no nos dio tiempo de ir a ver.

Quienes buscamos aprovechar al máximo de las bondades del Internet, tan solo haciendo clic podemos disfrutar de una gran lista de opciones cuando de cine se trata. Actualmente hay un sinfín de opciones en el mundo digital para descargar películas o verlas en línea. Pero debemos tener cuidado, ya que no todas son legales y si no tomamos las debidas precauciones podemos incluso dañar nuestro ordenador y que quede invadido de molesta publicidad.

Por otro lado, hay opciones de páginas de descarga de películas y series que son legales, y que además te ofrecen una gama de servicios de calidad. Una de estas páginas webs es Repelis, la cual tiene a tu disposición la opción de descargar películas taquilleras recientes, así como aquellas películas clásicas para ver en esta época de fiestas.

Aunque es una temporada de diversión, también hace su llegada el frío, por lo que nos provoca de vez en cuando quedarnos en casa disfrutando de su calidez, de una rica manta y un cómodo sofá. Así que el mejor complemento para esa escena de confort es disfrutar de una agradable película.

Otra página que es sumamente recomendada por usuarios y expertos en la materia es Cinecalidad. En este año 2018 aumentó de manera destacada su tráfico de visitas, lo cual habla muy bien de este sitio, ya que se debe a la calidad del contenido que ofrece y de la información adicional que aporta a los usuarios. Entre estos, trailers, sinopsis detalladas y su buena selección de films, la cual es bastante extensa en géneros como drama, comedia, ciencia ficción, aventura y otros.

Si posees una buena velocidad de Internet puedes descargar en el menor tiempo que puedas imaginar la película de tu preferencia, ya que esta página te ofrece la opción de escoger la calidad de descarga. Así que no dejes de navegar por este amplio catálogo de propuestas cinematográficas, dentro de un diseño web super amigable y directo.

Otro sitio que destaca en la lista de páginas de películas recomendadas es  Inkapelis. En su dimensión de propuestas se ofrecen las que están en cartelera. También cuenta con un atractivo diseño, desde donde puedes atender las recomendaciones que te hacen los mismos usuarios y comunidad que hace posible que esta página esté activa y actualizada  permanentemente.

Su distribución es llamativa y atrayente, y su contenido se clasifica por calidad de la película, así como por género y por año de estreno.

Otra recomendación digna de destacar, por su calidad de contenido y porque es una de las mejores páginas de películas en nuestro idioma, es SomosMovies. Es una muy buena opción cuando deseas ver películas online. Podemos encontrar las películas con subtítulos en español, y su actualización es constante.

¿Por qué ver peliculas online?

Este grupo de opciones para descarga de películas, o si tan solo quieres verlas en línea, están ampliamente recomendadas por ser legales, y porque podemos acceder a su contenido gratuitamente. Al usarlas gozamos de varias ventajas, sobre todo si de calidad en audio y video se trata.

También se muestran con muy buena facilidad de búsqueda. Es decir, con tan solo ingresar el nombre de la película que deseas ver en la ventana buscadora, estos sitios la localizan automáticamente para que procedas a su descarga o hacer que inicie para verla online.

Otro punto a favor es que la navegación por estos sitios web es de forma intuitiva, muy fácil y no requiere de ningún tipo de registro. Podrás disfrutar del cine de ayer y hoy. No existe la temporalidad en estos sitios a la hora de escoger la película de tu preferencia, ya que es totalmente seguro que podrás encontrar la gran mayoría. No importa si es muy vieja, un clásico o si tan solo es una de tus favoritas y quieres volverla a ver después de mucho tiempo.

Otra gran ventaja que tenemos al momento de escoger la opción de usar este tipo de sitios web para crear nuestra propia cinemateca en casa, es que en la mayoría de las ocasiones podrás disfrutar de una buena película que haya salido recientemente de las carteleras. Incluso antes de que estas sean transmitidas por la televisión de suscripción como HBO o Netflix, y sin que eso signifique que estás cayendo en algún tipo de ilegalidad. Simplemente, se convierte en una ventaja, y además es gratis.

Si seguimos mencionando los beneficios que adquirimos al optar por ver películas online es que podemos planificarnos para ubicar el mejor momento durante el día para disfrutar de buen largometraje. Todos llevamos vidas bastante complejas y ajetreadas, y quizás la disposición de tiempo para ir al cine no sea la mejor hoy en día.

Es por eso que la época de las fiestas termina siendo la excusa perfecta para desconectarnos un poco de la rutina. Si a esto le podemos añadir algún otro aspecto positivo, es que a través de estos sitios web tenemos la oportunidad de enterarnos de otros gustos y opiniones acerca de nuestras películas favoritas, ya que la cantidad de usuarios que registran estas páginas es abismal y podemos conseguir un montón de hilos conversacionales, surgidos sobre la opinión de alguien sobre cualquier película. De hecho, hay foros y conversaciones dedicados de forma específica a la navidad y a generar las mejores recomendaciones para ver películas relacionadas con la víspera.

En fin, por donde sea que se mire, es una gran idea contar con estas opciones que se traducen en diversión y en compartir tiempo de calidad entre amigos y familiares.

Comentarios