Cine Cultura Literatura

Las producciones de Hollywood regresan a Málaga con el casting de hoy para una nueva serie “Marked- The Unforgiven” en el moderno Teatro del Soho CaixaBank

20/07/2020
Luis Marquez

author:

Las producciones de Hollywood regresan a Málaga con el casting de hoy para una nueva serie “Marked- The Unforgiven” en el moderno Teatro del Soho CaixaBank

El lunes por la mañana, 38 actores y actrices españoles elegidos entre más de dos mil solicitantes pasaron por el teatro propiedad de Antonio Banderas con la esperanza de conseguir uno de los codiciados papeles disponibles para la nueva serie de televisión.

El programa de televisión “Marked-The Unforgiven” está programado para filmarse en España en la primera semana de agosto. El programa trata sobre un club de motociclistas de California y es una adaptación del éxito de ventas de Amazon titulado “Marked” escrito por George Christie, ex presidente de los Hells Angels de Ventura, California, y autor de tres bestsellers diferentes.

La producción fue idea de Sutish Sharma, un ex ejecutivo de la BBC y CEO de New Street Pictures, Pinewood Studios, Londres, Inglaterra, y Pat Andrew de Wanda-Halcyon Television, un ex ejecutivo de Spelling Entertainment Inc., donde trabajó en el exitoso Melrose Place y ex asistente personal del ícono de Hollywood Sydney Korshak en California. Andrew fue nombrado recientemente uno de los principales productores a tener en cuenta en Europa en 2020.

La producción ha declarado: “queríamos enviar un agradecimiento especial a Antonio Banderas por presentarnos el gran potencial de Málaga y la industria de la televisión en España. Permitirnos usar el teatro para realizar audiciones es algo por lo que estamos muy agradecidos y hace que el proceso de audición sea mucho más agradable para los actores y nos complace informar que el Teatro del Soho CaixaBank es tan profesional y hermoso como cualquier teatro en Hollywood”

La productora recibió más de 2.000 solicitudes de actores españoles en la primera llamada de casting. Esta primera llamada se realizó en línea para poder respetar las reglas de distanciamiento social debido a COVID 19, ya que habría involucrado una gran aglomeración de personas. Solo los 38 seleccionados han sido llamados al casting final. Entre los seleccionados se encuentran actores conocidos por participar en producciones españolas e internacionales como “La que se Avecina”, “Star Wars”, “Élite”, “The Crown” o “Velvet” entre otras.

Sutish Sharma, uno de los productores ha comentado: “La calidad de los actores españoles, incluso actuando en un idioma diferente al suyo, es muy alta y la decisión será difícil porque hay muchos perfiles que se ajustan perfectamente a los roles. Una vez más, los actores españoles han establecido un estándar muy alto.

El casting para el actor principal que interpretará al personaje de Jack Crest, el joven héroe de guerra que regresa a Estados Unidos, tuvo lugar en Hollywood entre actores conocidos de alto nivel y será anunciado en dos semanas.